Quantcast
0

El invierno se irá de Boston por dos días

Este fin de semana subirán masivamente las temperaturas y uno de los días podría ser (casi) perfecto

En Massachusetts la temporada de invierno está en pleno apogeo, pero este fin de semana tendremos un break.

Los pronosticadores climáticos han compartido buenas noticias sobre el aumento rápido de las temperaturas durante este fin de semana, ¡a más de 60 grados!

Las máximas del viernes estarán rondarán los 50 grados, las del sábado se acercarán a los 60 y los máximos del domingo llegarán a 64 grados en partes del estado, según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional.

La desventaja es que no será un fin de semana muy soleado. El sábado habrá muchas nubes, aunque probablemente no llueva, por lo que será un hermoso día para salir sin el abrigo de plumas encima. El domingo por la mañana estará muy húmedo, aunque al menos no demasiado frío.

El lunes bajarán a 44 grados durante el día y 35 durante la noche, y durante la próxima semana se mantendrá este rango, según los pronósticos.



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2