Quantcast
0

El Metro Boston cierra repentinamente

Una decisión que tomó la administración luego de que fueran vendidas las ediciones de Nueva York y Filadelfia
PERIÓDICO. Foto de referencia

PERIÓDICO. Foto de referencia

El diario gratuito que durante casi dos décadas acompañó a los viajeros de Boston, publicó este miércoles sus últimos artículos, así lo hizo saber el Metro Boston a través de una nota a su lectores.

"Después de 19 años en Boston, estamos tristes de anunciar el cierre de Boston Metro, efectivo a partir de hoy", decía la nota. "Nos damos cuenta de que esto puede parecer repentino, pero después de que se vendieron nuestras ediciones de Nueva York y Filadelfia, ya no tenemos acceso a los recursos centralizados. Por lo que hubo que tomar esta difícil decisión”.

BOSTON. Captura de la publicación de despedida del periódico

Captura @universalhub

BOSTON. Captura de la publicación de despedida del periódico

Metro Nueva York y Metro Filadelfia fueron vendidas hace poco a una compañía de medios de comunicación de Nueva York.

El periódico a menudo se encontraba fuera de las estaciones de la MBTA, para luego ser recogido de los asientos y pisos del tren cuando era desechado por los usuarios.

Al principio los viajeros apreciaban su información y se les veía enterrados leyendo el diario gratuito, pero como ha sucedido con todos los periódicos ese interés quedó en el pasado.

El periódico en su mejor momento tuvo una circulación de 300 mil ejemplares en 2005, pero últimamente solo logró alrededor de 50 mil, según el Boston Business Journal.

Con información de Patch



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2