Quantcast
0

Solicite su pasaporte estadounidense en el Boston Travel Adventure Show

Un evento que se realizará este sábado y domingo en el Hynes Convention Center
IDENTIFICACIÓN. Solicitud de pasaporte estadounidense en Boston

IDENTIFICACIÓN. Solicitud de pasaporte estadounidense en Boston

A petición de los residente de Boston, el Departamento de Estado de EE.UU. decidió asociarse con el America's Favorite Travel Show para habilitar la tramitación y renovación de pasaportes estadounidenses, en un evento que se realizará este fin de semana en la ciudad.

El sábado 11 y domingo 12 de enero, los interesados podrán acercarse al Hynes Convention Center de Boston y desde allí hacer la solicitud de su pasaporte.

Todos los solicitantes con una cita obtendrán una admisión gratuita al evento.

Los interesados deberán completar el formulario de solicitud en línea (en esta página) y visitar el stand Passport Agency en el área de registro en el Travel & Adventure Show, donde recibirán un pase de cortesía para el show y una hora para su cita.

Los adultos y niños, que soliciten por primera vez su pasaporte o renueven uno ya vencido, deberán traer consigo los siguientes requisitos:

Formulario DS-11 debidamente lleno: Solicitud de pasaporte de EE.UU.

Prueba de ciudadanía estadounidense con una fotocopia / Ejemplos: certificado de nacimiento original, pasaporte estadounidense anterior, informe consular de nacimiento, certificado de naturalización, certificado de ciudadanía.

Identificación con foto válida y una fotocopia / Ejemplos: licencia de conducir, tarjeta de identificación emitida por el estado, identificación de estudiante, identificación de empleo.

Foto para el pasaporte

USPS estará en el lugar para tomar fotos por un cargo adicional de $15.00 (a pagar con tarjeta de crédito, cheque o efectivo). También puede traer las suyas si cumplen con las indicaciones en el siguiente link.

Tarifas de pasaporte

Se aceptarán cheques y tarjetas de crédito. Las tarifas para la solicitud del pasaporte varían según la edad del solicitante, el tipo de pasaporte y el servicio solicitado. Para conocer el costo visitar el siguiente link.

En caso de solicitar un pasaporte para niños debe tener presente que ambos padres deberán estar presentes. Si uno de los padres no puede asistir, deberá enviar una Declaración de Consentimiento notariada DS-3053: (con menos de 90 días de antigüedad) y una copia del frente y el dorso de la identificación utilizada en el momento de la notarización del formulario.

Si los jóvenes solicitantes tienen entre 16 y 17 años de edad, la agencia recomienda que uno de los padres se presente en persona para acompañar a su hijo.

Con información de Travel Shows



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2