Quantcast
0

Ideas para regalar a los niños esta Navidad

Una lista con los regalos perfectos para que los niños salten de alegría en esta temporada navideña

Foto: FreePik.

La Navidad es una época muy especial para todos, pero especialmente para los niños. Con tanta variedad en el mercado, en estas fechas, muchas familias se preguntan ¿por dónde empezar? Encontrar el regalo perfecto no es tarea fácil, por eso aquí te compartimos algunas opciones que segura van a funcionarte.

Zoom Playful Pup, Responsive Robotic Dog

Edad: 5+

Costo: $48,88

Link de compra.

Zoomer es un perro robot que se comporta como uno real. Es capaz de atender e interactuar de manera cognitiva. También obedece órdenes, aprende trucos y juega con su dueño.

JEYPOD Speed Storm Remote Control Car

Edad: 5+

Costo: $57,05

Link de compra.

Este auto de carreras es duradero en el tiempo. Tiene un receptor inalámbrico de 2.4GHz y un potente motor de trabajo que lo ayuda a alcanzar velocidades de 6-12 MPH. El automóvil de control remoto Speed Storm funciona en diferentes terrenos y está equipado con los resortes adecuados para protección contra golpes incorporada.

Fire HD 8 Kids Edition Tablet

Edad: 3+

Costo: $164,98

Link de compra.

La tableta Fire HD 8 Kids Edition es la más rápida del mercado, tiene una larga duración de batería y acceso a contenido que les encanta a los niños. Además, trae un estuche a que puede soportar caídas y golpes.

Cuenta con una vibrante pantalla HD de 10 pulgadas, una batería de mayor duración, un procesador más rápido, 32 GB de almacenamiento, Wi-Fi mejorado y USB-C para una carga más fácil.

Nintendo Switch Lite

Edad: 6+

Costo: $199

Link de compra.

Nintendo Switch Lite es una consola portátil, pequeña y liviana. Cuenta con un panel de controles integrado y es es compatible con juegos online o en físico. Además, tiene una capacidad interna de 32GB y su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución HD.

EzyRoller

Edad: 4-14

Costo: $99

Link de compra.

EzyRoller combina varias características de bicicleta, patinete y coche a pedales, pero se mueve con sencillos movimientos con las piernas y se dirige a través de una barra. Gracias a EzyRoller tus niños se divertirán al mismo tiempo que consiguen desarrollar el equilibrio y la destreza.

GeoSafari Jr. Talking Microscope

Edad: 4+

Costo: $16,17

Link de compra.

El único microscopio parlante para niños repleto de imágenes de calidad fotográfica y audio sobre el asombroso mundo de los animales, plantas y más. Audio multilingüe con 4 idiomas incluidos.