Quantcast
0

Opinión: Joe Kennedy es el líder que necesitamos en el Senado de los Estados Unidos

Fuente de Foto: Kennedy Campaign Office

Fuente de Foto: Kennedy Campaign Office

Tenemos un gobierno que está desconectado de las personas a las que representa. La pandemia global que ha destrozado nuestras comunidades dejando devastación y dolor a su paso, ha resaltado las grandes desigualdades en nuestro gobierno, sistemas y la vida diaria. Tenemos una economía que solo beneficia a unos cuantos y deja atrás a las familias latinas trabajadoras. Tenemos un sistema de salud fuera del alcance de los enfermos. Nuestras familias solo quieren una oportunidad, pero en lugar de eso se preocupan noche tras noche preguntándose si tendrán que comer al otro día, si podrán hacer ese viaje al supermercado, si podrán llenar el tanque de gasolina, y pagar la renta a fin de mes. Debemos elegir un senador que hará todo en su poder para eliminar esa desconexión, para poder dejar atrás las políticas que nos han fallado y construir algo mejor.

Hay mucho en juego para las comunidades latinas. No podemos darnos el lujo de seguir eligiendo líderes que no entienden nuestras necesidades, que no han caminado en nuestros zapatos, y que no dan la cara por nosotros. Necesitamos cambiar eso y el 1ero de septiembre tenemos el poder de traer ese cambio a nuestras vidas y a través del estado. Debemos elegir al Senado de los Estados Unidos a Joe Kennedy.

En Washington, Joe Kennedy ha luchado constantemente por la comunidad latina. Trabaja incansablemente para proteger a nuestras familias inmigrantes y DREAMERS, ha adoptado legislación para hacer el sistema de salud asequible para todos, se enfrentó a Trump después del Huracán Maria, y entiende la necesidad de una economía y un gobierno que levante a todos. Él ha estado de nuestro lado desde sus inicios en el Congreso, pero su trabajo por nosotros no termina en Washington.

Si hay algo que deben de saber acerca de Joe es que él da la cara por nosotros y nuestras comunidades. Eso importa. Uno no puede liderar y legislar de forma eficiente sin regresar y preguntar qué se necesita. El cambio empieza en la primera línea, aquí en casa. Joe entiende eso.

Tomen su trabajo en Chelsea como ejemplo. Él fue el primer funcionario electo en llamar la atención a los efectos desproporcionados del COVID-19 en Chelsea. Joe utilizó sus redes sociales para transmitir lo que pasaba en Chelsea. Permitió que los líderes locales hablaran. Hizo preguntas y escuchó. Él envió correos urgentes para recaudar miles de dólares para organizaciones que estaban proveyendo comida y suministros esenciales a los residentes que lo necesitaban. Ese tipo de liderazgo y compasión es el que necesitamos ahora más que nunca.

Necesitamos un cambio. Joe reconoce la importancia que tiene el escuchar y aprender de la gente en las comunidades que representa y que el cambio se hace de esas comunidades hacia arriba. Por eso es que dar la cara importa. Por eso él es el líder que necesitamos en el Senado de los Estados Unidos.

Joe ha estado ahí para nosotros y ahora debemos apoyarlo. Apoyémoslo con el poder que tenemos como votantes latinos. Te pedimos que te unas a nosotros en votar por Joe Kennedy al Senado de los Estados Unidos el primero de septiembre.

Opinión de

Nathalie Rayes CEO de Latino Victory

Jon Santiago Representante Estadal por Distrito 9-Suffolk, MA