Quantcast
0

Senador Markey propone realización de debate sobre el cambio climático

Retó a sus contrincantes Joe Kennedy, Shannon Liss-Riordan y Steve Pemberton
Foto: Senator Edward J. Markey / Facebook

Foto: Senator Edward J. Markey / Facebook

En un video publicado el pasado viernes, el Senador Ed Markey llamó a sus contrincantes a realizar un debate acerca del cambio climático. Markey retó al congresista Joe Kennedy, Shannon Liss-Riordan y Steve Pemberton a un debate que propone para el mes de noviembre, después del Día de los Veteranos y las elecciones municipales.

En el video, Markey dice: "Hola, soy Ed Markey. Soy el autor del Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde), junto con mi buena amiga la Congresista Alexandria Ocasio-Cortez. Me decepcionó mucho la negativa del Comité Nacional Demócrata a realizar un debate acerca del cambio climático para nuestros candidatos presidenciales. En Massachusetts, podemos hacerlo mejor. Así que hoy estoy retando al congresista Joe Kennedy, Shannon Liss-Riordan y Steve Pemberton a un debate acerca del cambio climático, y a realizarlo muy pronto."

En el audiovisual, el Senador le pide a los grupos ambientalistas de Massachusetts, "que han demostrado el mayor compromiso con la lucha contra el cambio climático", que sean los patrocinadores del debate y a establecer un formato "que brinde la mejor oportunidad para que los votantes escuchen a todos los candidatos".

Youtube

Ed Markey Challenges Opponents to Climate Debate

Markey agradeció de antemano a sus contrincantes y a toda la gente de Massachusetts "que me muestran todos los días lo comprometidos que están con la lucha de la crisis climática. Juntos podemos salvar nuestro planeta. Gracias."

Ed Markey es coautor del Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde), junto con la congresista Alexandria Ocasio-Cortez. Markey también ha sido respaldado por organizaciones medioambientales, incluyendo la League of Conservation Voters, 350.org, el Sunrise Movement y Sierra Club.