0

MA clasificado como uno de los diez estados más felices del país

Los analistas utilizaron 31 métricas claves, incluida la cantidad de horas de trabajo, la seguridad laboral, la participación deportiva y el clima.
Foto: City of Boston / Facebook

Foto: City of Boston / Facebook

El sitio de finanzas personales Wallet Hub publicó este lunes su encuesta anual de los estados más felices de Estados Unidos, ubicando a Massachusetts en el puesto número 7 de la clasificación.

Para su informe, "Los Estados más felices de 2019 en Estados Unidos", los analistas utilizaron 31 métricas claves, incluida la cantidad de horas de trabajo, la seguridad laboral, la participación deportiva y el clima.

El dinero no fue un factor importante en la encuesta; el reporte explicó que los rangos de felicidad solo aumentaron con niveles de riqueza de hasta un ingreso anual de $75,000 a $95,000.

Para Massachustts estos fueron los resultados según la ubicación del estado para cada categoría (1 = Más feliz; 25 = Promedio):

15º -% de adultos deprimidos

22º - Tasa de sueño adecuada

3º - Tasa de suicidio

4º - Número de horas de trabajo

24º - Tasa de voluntariado

12º - Tasa de separación y divorcio

7º - Crecimiento de ingresos

9º - Seguridad

Por segundo año consecutivo, Hawaii encabezó la lista por el "bienestar emocional y físico" de los residentes, el alto crecimiento de los ingresos y la baja tasa de divorcios. Hawaii también tiene la proporción más baja de depresión en adultos.

Al otro extremo de la lista, Virginia Occidental se clasificó como el estado menos feliz del país.

Youtube

2019’s Happiest States in America