Para darle inicio a la celebración del Mes de la Herencia Hispana, el City Hall será alumbrado con luces de color en un evento que se llevará a cabo el lunes 9 de septiembre, donde estará presente el alcalde Martin Walsh junto al Grupo de Recursos para Empleados (ERG) Latinx de la Ciudad de Boston.
Las banderas de nuestra herencia vienen en todos los colores. El Latinx ERG eligió el naranja para alumbrar el City Hall por ser un color vibrante, al «igual que nuestro patrimonio». El naranja también se asocia con significados de alegría, calor, sol, entusiasmo, creatividad, cambio, felicidad, diversión, disfrute, equilibrio, libertad, expresión y maravillas.
El mes de la Herencia Hispana destaca la importancia de los residentes de esa comunidad en nuestra ciudad. Cada año, la cultura hispana es celebrada a través de una amplia gama de eventos donde se muestran sus diversas historias y contribuciones a la vida pública, la cultura, el idioma y la identidad
El colorido encuentro se realizará el lunes 9 de octubre, a partir de las 6 p.m. en la plaza del City Hall. Se invita a todos los asistentes a vestirse de color naranja.