Quantcast
0

Tres restaurantes de MA tienen algunas de las mejores pizzas del país

Sus creaciones están clasificadas entre las mejores 101 pizzas de Estados Unidos
Foto: Regina's Pizza / Facebook

Foto: Regina's Pizza / Facebook

The Daily Meal lanzó recientemente su lista de las "101 mejores pizzas en Estados Unidos", y tres restaurantes de Massachusetts entraron en el ranking por sus creaciones. El blog de comida consideró casi 1,000 pizzas de 30 restaurantes, siendo selectivos en diferentes características de las presentaciones.

La página web acudió a una lista diversa de pizzeros, blogueros, críticos y escritores, para que realizaran una encuesta sobre las pizzerías donde hubiesen comido, cuyos resultados catalogaron a tres locales del Bay State dentro de la clasificación:

Según la lista, el sitio original de Santarpio's en East Boston tiene la 12va mejor pizza del país. "Santarpio's , que abrió sus puertas en 1903, se adhiere a sus raíces tradicionales cuando se trata de sus famosas rebanadas masticables y húmedas. El menú consta de una variedad de opciones pero incluye espectaculares combos como una pizza que combina salchichas con ajo, carne molida y cebolla". Para quienes van por primera vez, recomiendan "The Works", una de las más famosas, que tiene mozzarella, salchicha y ajo.

En el puesto número 26, se ubicó Galleria Umberto, en North End, descrita como un sitio donde siempre hay gente y tiene un horario no tan amplio. "Galleria Umberto puede muy bien ser uno de los mejores lugares baratos de Estados Unidos", describe la página web. Comenzó como una panadería en 1965 y asumió su forma actual en 1974. La siciliana es la única opción de pizza; otros elementos del menú incluyen paninis, panzarottis, arancinis y calzones.

También en la lista esta Regina, de North End, ofrece la 31ª mejor pizza de Estados Unidos. "Regina Pizzeria abrió sus puertas en el North End de Boston en 1926 y tiene mucha credibilidad. La pizza está hecha con masa de una receta familiar de 90 años, salsa, mozzarella de leche entera e ingredientes sin conservantes ni aditivos, y todo está cocinado en un horno de ladrillos".

Para conocer la lista completa de las mejores 101 pizzas del país según The Daily Meal, ingresa a www.thedailymeal.com/101-best-pizzas-america-2019



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2