0

Forever 21 cerrará todas sus tiendas ubicadas en Boston

La cadena de venta de ropa y accesorios está cerrando un tercio de sus tiendas en Massachusetts
Foto: Forever 21 / Facebook

Foto: Forever 21 / Facebook

Tras su declaración en bancarrota, la cadena de tiendas minoristas Forever 21 cerrará varias de sus tiendas en Massachusetts, incluyendo todas las ubicadas en Boston.

Forever 21 anunció que se había declarado en bancarrota por Capítulo 11 en una carta a los clientes el pasado domingo. La empresa de ropa y accesorios publicó una lista el martes de las tiendas que cerraría en todo el país.

Estas son las ubicaciones de las tiendas de Forever 21 que se espera cierren en Boston:

-459 Washington St.

-South Bay Center # 39 District Ave.

-343 Newbury St.

Otras seis locales en Massachusetts también formarán parte del cierre.

Forever 21 vio disminuir sus ingresos a $ 3.3 mil millones el año pasado, por debajo de $ 4.4 mil millones en 2016, según el New York Times. La compañía también ha despedido a más de 10,000 personas desde 2016.

Sin embargo, la tienda de ropa para adolescentes dejó en claro que no iba a la quiebra y, en cambio, solicitó protección por bancarrota como un "paso deliberado y decisivo para llevarnos por el buen camino para el futuro", según la carta.

"Confiamos en que este es el camino correcto para la salud a largo plazo de nuestro negocio", dijo Forever 21 en la carta a los clientes . "Una vez que completemos una reorganización, Forever 21 será una compañía más fuerte y viable que estará mejor posicionada para prosperar en los próximos años".

Los clientes de las tiendas "no verán ningún cambio": las tarjetas de regalo continuarán siendo aceptadas y las políticas, incluidas las devoluciones y los cambios, seguirán siendo las mismas durante este periodo, según explicó la empresa.