0

Seis homicidios durante este sábado en El Salvador

Tras el tiroteo, los policías encontraron un revólver junto al cadáver y el cual habría sido usado por el supuesto pandillero para atacar a los agentes
SUCESOS. La oficina fiscal de San Miguel reportó el homicidio de un taxista, cuyo nombre no fue proporcionado.

SUCESOS. La oficina fiscal de San Miguel reportó el homicidio de un taxista, cuyo nombre no fue proporcionado.

Las autoridades fiscales y policiales reportan las muertes violentas de seis personas en las últimas horas.

La oficina fiscal de Santa Ana informó del hallazgo de los cadáveres de dos hombres no identificados en la lotificación Tierra Baratas, dos cuadras al sur de la iglesia Manantial de Santa Ana. Las víctimas tenían lesiones de bala. En la zona hay presencia de las pandillas mara Salvatrucha (MS) y de la 18.

Mientras tanto, otro hombre fue acribillado a balazos en el cantón Galeana de Chalchuapa, Santa Ana.

Asi también, el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado fue hallado en un predio de la lotificación La Trinidad, caserío La Lechera, cantón El Castaño de San Antonio del Monte, Sonsonate, según la oficina fiscal. La víctima tenía lesiones de bala.

La oficina fiscal de San Miguel reportó el homicidio de un taxista, cuyo nombre no fue proporcionado. El hecho ocurrió en 1a. calle Poniente y 3a. avenida Sur, barrio La Merced de la ciudad migueleña. Las autoridades fiscales desconocen el móvil del asesinato.

También esta madrugada murió un supuesto pandillero apodado el Lunático en un enfrentamiento con policías en las afueras de Lourdes, Colón, La Libertad, según la Policía.

Tras el tiroteo, los policías encontraron un revólver junto al cadáver y el cual habría sido usado por el supuesto pandillero para atacar a los agentes.

El director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, escribió anoche en su cuenta de twitter: “Cerramos la primera semana del mes manteniendo la reducción de homicidios a nivel nacional, debido al desarrollo del plan Control Territorial”.

Fuente: El Salvador