0

Nueve Ideas Para Disfrutar Del Clima Primaveral En Boston

Hacer un tour de cupcakes en Back Bay, ejercitarse al aire libre, hacer caminatas históricas por la ciudad...¡El buen clima hay que aprovecharlo mientras dure!

El buen clima hay que aprovecharlo mientras dure, y por ello te proponemos algunas ideas para que salgas a la calle y te diviertas.

Lilac Sunday en el Arnold Arboretum de Jamaica Plain

Lilac Sunday en el Arnold Arboretum de Jamaica Plain

Observar las flores

El signo más alentador de que la primavera está llegando es la aparición de esos pequeños botones florales blancos por toda la ciudad. El Museo Isabella Stewart Gardner y el Arnold Arboretum llevan ese disfrute un paso más allá con sus celebraciones florales de primavera. Cada mes de abril, los jacintos que caen desde los niveles superiores del atrio del museo renacen por un mes, mostrando sus vibrantes flores de color naranja para los visitantes cansados del invierno. Si prefiere las lilas, el Arnold Arboretum en Jamaica Plain cuenta con una de las colecciones más grandes y antiguas de arbustos de lilas en el mundo, que datan desde antes de la fundación de la Arboretum en 1872. El Arboretum celebra la primavera todos los años con su festival anual de la lila el segundo domingo de mayo.

Tour del chocolate o del Cupcake

Los vecindarios de Back Bay y el South End tienen elegantes casas victorianas, muchas que se remontan a la década de 1800. Pero también son el hogar de ricas y exclusivas tiendas de dulces y chocolates.

Varias empresas ofrecen rutas guiadas de chocolates y cupcakes los sábados en Back Bay o el South End, donde los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de algunas de las más sabrosas golosinas disponibles, mientras que un guía ofrece detalles sobre las variedades y elaboración, y consejos sobre la degustación y la compra de chocolates y cupcakes de alta calidad. El tour suele durar entre dos y tres horas y pasa por algunos de los más emblemáticos monumentos y edificaciones del área.

http://bit.ly/backbay-chocolate

http://bit.ly/cupcake-walking-tour


Caminata por Beacon Hill y el Freedom Trail

Boston encendió la mecha de la independencia de EE.UU. Las protestas de Samuel Adams y James Otis, la Masacre de Boston, el Boston Tea Party, la liberación de Boston en 1776 por el general Washington y su ejército, entre otros eventos y personajes históricos están presentados en la Ruta de la Libertad o “Freedom Trail” que te lleva a los sitios y te cuenta las historias que llevaron a la independencia americana. Visita Beacon Hill con sus calles pintorescas, mientras recibes una explicación detallada sobre la arquitectura de la época de la independencia.

Boston By Foot tiene varios tours guiados casi todos los días, que cuestan entre $10 y $15. Más información en www.bostonbyfoot.org


Observar la luna y las estrellas

Todos los miércoles, el observatorio astronómico de Boston University abre sus puertas a quienes quieran mirar el cielo nocturno a través de telescopios y binoculares y aprender algo de astronomía, completamente gratis.

Las “Open Nights” comienzan a las 8:30 pm y se llevan a cabo la mayoría de los miércoles durante todo el año, cuando el tiempo lo permite. Duran aproximadamente una hora.

El clima es impredecible, y por ello es bueno llamar primero antes de ir al 617-353-2630, dos horas antes de la hora programada.

Coit Observatory de Boston University /725 Commonwealth Ave. Boston, MA


Ir de compras al aire libre

Boston es una ciudad caminable y compacta, y es posible ir de compras sin necesidad de meterse en un mall. Newbury Street, Downtown Crossing o Assembly Row son algunos lugares ideales para ir de shopping al aire libre.


Mikes Pastry, en el North End, es una pastelería famosa por sus canolis

Mikes Pastry, en el North End, es una pastelería famosa por sus canolis

Comer un helado o un canoli en Little Italy

Sumergirse en el Little Italy de Boston es retroceder en el tiempo, pero también es rodearse de aromas irresistibles. Es el barrio más antiguo de la ciudad, fundado por los puritanos ingleses en torno a 1630, y hoy está trufado de populares restaurantes y pastelerías italianas. Elegir no es fácil, pero casi cualquier lugar es buena opción para darse un festín de pasta. Otra posibilidad es apuntarse a un tour culinario. Las largas y perennes colas de Hanover Street se deben a Mike’s Pastry y Modern Pastry, dos pastelerías que venden los cannolis más famosos y deliciosos de Nueva Inglaterra.

Ejercitarse al aire libre

Con los meses de verano acercándose rápidamente, es hora de que dejemos las cuatro paredes de nuestro gimnasio y disfrutemos de algunas actividades al aire libre.

Los sábados, hay clases de yoga gratis frente al río Mystic en Assemby Row. www.assemblyrow.com/play/yoga

La Explanada de Boston, a orillas del Río Charles, también ofrece una serie de clases gratuitas. Para más detalles visita www.esplanadeassociation.org/what-we-do/programs/healthy-fit-and-fun.

Y también puedes subir y bajar las gradas del Estadio de Harvard a modo de ejercicio. Mucha gente lo hace muy temprano por la mañana, comenzando desde las 5:00 am. Es un ejercicio muy efectivo. Y no lo subestimes: probablemente te dejará sin aliento.

Fenway Park

Fenway Park

Ir a un juego de los Red Sox

Si hay un sinónimo de primavera en Boston es la emoción que genera el inicio de una nueva temporada de béisbol en el Fenway Park. Puede resultar un poco difícil encontrar un ticket para alguno de los juegos por menos de $25, sin embargo, aunque escasos, hay asientos de las gradas superiores hasta por $12. La energía que se siente en el Fenway es indescriptible, y sin duda es una buena manera de despedir al largo, frío y oscuro invierno. ¡Go Sox!


Charles River Bikepath

Charles River Bikepath

Hacer un paseo en bicicleta

Las estaciones ideales para montar bicicleta son la primavera y el otoño. En esos días soleados y frescos no hay nada más agradable que pedalear junto al río Charles, dar un paseo a la orilla del mar o simplemente recorrer y descubrir la ciudad sobre dos ruedas. Si no tiene bicicleta, puede alquilar alguna de las que ofrece el sistema público Hubway. Por $8 es posible hacer viajes ilimitados de media hora durante 24 horas.


Museo de Ciencias de Boston

Museo de Ciencias de Boston