0

Alcaldía de Boston ofrece 500 nuevos trabajos de construcción

Un nuevo centro ofrecerá capacitación en el área de construcción a residentes de Boston
Foto: PxHere

Foto: PxHere

La alcaldía de Boston y Pipefitters Local 537 abrirán las puertas de un centro de entrenamiento de vanguardia que ofrecerá capacitación gratuita para trabajos de construcción.

Los residentes de Boston podrán aprender más sobre cómo iniciar su carrera en el área de la construcción en el nuevo centro de capacitación y campus de Pipefitters Local 537, el cual se estrenará este sábado 30 de marzo. El centro creará 500 empleos sindicales en la construcción a lo largo de 4 años.

Los convocantes invitan a los miembros y contratistas de la comunidad, junto con los miembros del Local 537 y sus familias, a visitar las nuevas instalaciones, reunirse con instructores y aprendices, y conocer sobre las oportunidades de trabajo que ofrece Pipefitters.

La apertura del centro se llevará en Pipefitters Local 537 (40 Enterprise Street, Dorchester, MA), a partir de las 12:30pm.

El alcalde de Boston, Marty Walsh, será orador en la reunión y el presidente general de United Association, Mark McManus, estará presente.

Pipefitters Local 537 señala que su programa es una alternativa gratuita a otras opciones vocacionales costosas.

"Con este nuevo campus, hemos más que triplicado nuestros espacios de formación práctica, mejorando nuestra capacidad para apoyar a los miembros en todas las formas posibles", dijo el Gerente de Negocios Brian Kelly. "Este proyecto es un verdadero testimonio de nuestro programa de capacitación, plan de estudios y personal de instrucción de clase mundial. Estamos encantados de crear oportunidades en lugar de forzar a las personas a pagar miles de dólares de deuda en una universidad técnica".

Pipefitters Local 537 representa a más de 2,800 miembros en todo Massachusetts y está afiliado a United Association. Desde campus médicos hasta universidades del área, el Local 537 ha trabajado en proyectos de distintas índoles en toda la región durante más de 100 años, y continúa brindando oportunidades de carrera a los aprendices y personas de la industria.