0

Hombre Acusado De Secuestrar A Una Mujer En Un Bar De Boston Enfrenta Cargos De Violación

Víctor Peña, de Charlestown, será arreglado en el Tribunal Supremo de Suffolk el 20 de marzo
Victor Peña fue acusado de secuestro y violación en el caso de la mujer desaparecida en un bar de Boston en enero de este año.

Victor Peña fue acusado de secuestro y violación en el caso de la mujer desaparecida en un bar de Boston en enero de este año. Foto: RI District Attorney

Victor Peña, el hombre que fue acusado de secuestrar a una mujer en un bar de Boston a principios de este año (una historia que apareció en los titulares de todo el país) fue acusado de secuestro y 10 cargos de violación agravada, anunció el jueves el Gran Jurado del Condado de Suffolk.

En los documentos se indica que él acosó a una mujer de 23 años contra su voluntad y la agredió sexualmente en su casa de Walford Way en enero.

Las acusaciones harán que el caso de Pena pase de la Corte Municipal de Charlestown a la Corte Superior de Suffolk. Su comparecencia ante el Tribunal Superior se espera que ocurra el 20 de marzo.

Peña, de 38 años y residente de Charlestown, se sometió a una evaluación mental luego de su arresto en enero, tras la desaparición de la mujer. Su abogado dijo a periodistas a principios de este mes en el Tribunal de Distrito de Charlestown que ya estaría en condiciones de ser juzgado. El hermano de Peña describió a su hermano como mentalmente lento.

Peña fue detenido sin derecho a fianza y trasladado a la cárcel de Nashua Street después de su comparecencia en el juicio antes de este mes.

La mujer desapareció en enero, iniciando una búsqueda de tres días que terminó cuando fue encontrada viva en el apartamento de Peña en Charlestown. Ella le dijo a la policía que había sido retenida contra su voluntad y que Peña le había quitado su teléfono celular.