0

Time Out Market abre sus puertas en Fenway

El espacio contará con 15 restaurantes con platos de reconocidos chefs y restauradores de Boston
Foto: www.timeoutmarket.com/boston

Foto: www.timeoutmarket.com/boston

Time Out Market Boston, el esperado mercado cultural y de alimentos que reúne lo mejor de la ciudad bajo un solo techo, abrirá sus puertas al público el jueves 27 de junio a las 7:30 am.

Ubicado justo en el centro de Fenway, el espacio contará con 15 restaurantes con platos de reconocidos chefs y restauradores de Boston, emocionantes cócteles artesanales y experiencias culturales de talentos locales, todos seleccionados por el equipo editorial de Time Out Boston.

Ubicado en 401 Park Drive, Time Out Market Boston ofrecerá en 25 mil pies cuadrados, 15 restaurantes, dos bares de servicio completo, una tienda minorista y grandes mesas. La arquitectura única del mercado combina el estilo Art Deco original del edificio con elementos de diseño moderno, respetando la historia del emblemático 401 Park y haciendo del espacio no solo una experiencia culinaria y cultural, sino también visual.

Los editores locales de Time Out se encargaron de hacer la selección del destacado talento culinario de Boston que formará parte de Time Out Market Boston. Como resultado, el mercado ofrecerá una alineación estelar de chefs con elaborados y diversos menús:

· Los chefs ganadores del premio James Beard, Tim y Nancy Cushman, estarán a cargo de dos locales con conceptos asiáticos: Ms. Cluck's Deluxe Chicken & Dumplings le dará un giro creativo a la cocina asiática; y Gogo Ya reinventará la forma en que los comensales piensan en el sushi. Rob Wong, chef de Hojoko Japanese Tavern, supervisará las dos cocinas Time Out Market con el chef Tim Cushman.

· El chef Tony Maws, nombrado Best Chef Northeast por la Fundación James Beard, llevará las jugosas variaciones de Craigie Burger a Time Out Market, inspirado en la icónica y solicitada hamburguesa de Craigie on Main.

· Uno de los talentos culinarios más célebres de Boston, el chef Peter Ungár, del aclamado Tasting Counter, y quien abrió en 2015 con su esposa, ofrecerá a los comensales interpretaciones de platos modernos, elaborados a mano, influenciados por las técnicas culinarias y tradicionales del mundo, y utilizando ingredientes de Nueva Inglaterra.

· El chef Michael Schlow, ganador del premio James Beard, presentará dos conceptos a Time Out Market Boston: Monti Roman Pizzeria ofrecerá pizza de estilo romano, cocinada en un horno especial de leña, crujiente, cubierta con simples pero gustosos ingredientes. Con su segundo concepto de cocina italiana, el chef Michael Schlow se centrará en un menú lleno de ingredientes italianos sencillos que celebran la excelente cocina del país, que incluye platos como el Cavatelli hecho en casa con la picante salchicha italiana.

· Revolution Health Kitchen hará que los visitantes de Time Out Market un diferente concepto, con un menú orgánico a base de plantas. Los copropietarios Heather y Dominic Costa ofrecerán ensaladas, sopas, tazones de acai, jugos frescos y batidos.

· Nina y Raffi Festekjian servirán los sabores del Mediterráneo oriental en su espacio Anoush'ella, con recetas tradicionales preparadas con ingredientes frescos y auténticos inspirados en su herencia armenio-libanesa. En el menú habrá platos como Mezze of Hummus, Baba-Ganoush y Walnut Harissa, o las especias cálidas de Pollo Za'atar y Red Lentil Kofta Wraps.

· BISq servirá charcutería, tablas de quesos y sándwiches, así como atrevidas versiones de los platos inspirados en Bisq del chef Alex Saenz.

· El célebre Delicatessen Mamaleh servirá sus deliciosos sándwiches, deliciosos platos e interpretaciones modernas de delicatess en en Time Out Market Boston.

· Union Square Donuts - la panadería del cofundador Josh Danoff, traerá sus donuts artesanales. En Time Out Market, se servirán combinaciones de nuevos sabores como el Sea Salt Bourbon Caramel, Brown Butter Hazelnut Crunch y el Maple Bacon.

· El local pionero en café George Howell Coffee siempre está en busca de los mejores cafés del mundo. Los invitados podrán disfrutar del menú exclusivo de George Howell Coffee de cafés de una sola granja elaborados por lotes, así como una selección de cafés de micro lotes en una barra de vajilla de una sola taza. También habrá bebidas a base de café expreso y cócteles sin alcohol de temporada y una línea completa de pasteles y postres de Seven Stars Bakery y Praline.

· Gelato & Chill presenta su gelato artesanal, basado en recetas italianas auténticas y tradicionales. El maestro de gelato artesanal Vincent Turco crea gelato hecho a mano en pequeñas cantidades con ingredientes locales orgánicos y sin aditivos, y crea regularmente nuevos sabores originales que combina con golosinas congeladas sin gluten y veganas, así como sorbetes sin lácteos.

El horario de apertura de Time Out Market Boston será de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. y de sábado a domingo desde las 9 a.m. con algunos restaurantes que ofrecen productos para el desayuno; todos los otros restaurantes abren a las 11 a.m. Cerrará de domingo a jueves a las 11 p.m. y de viernes a sábado a la medianoche.