Quantcast
0

Dos hospitales de Boston están entre los mejores del país

U.S. News and World Report realizó una clasificación de los mejores centros de salud por estado y del país

El sistema de salud en Massachusetts sigue liderando las listas de los mejores en Estados Unidos. El U.S.News & World Report publicó su último ranking de los mejores hospitales del país, en la que dos centros de salud de MA entraron en la lista de honor y nueve fueron reconocidos como los mejores del estado.

Con una metodología actualizada que enfatiza dos nuevas medidas centradas en el paciente, el portal web utilizó medidas diferentes para evaluar la calidad del hospital, evaluando también por separado cada hospital en muchas especialidades y servicios diferentes que ofrecen los hospitales.

La clasificación de hospitales para 2019-20 incluye el cuadro de honor, los hospitales mejor clasificados en 12 categorías de especialidad y los hospitales mejor clasificados por estado y región metropolitana.

En las 12 clasificaciones de especialidad, que cubren categorías como cáncer, cardiología y cirugía cardíaca, diabetes y endocrinología y nefrología, U.S.News and World Report agregó dos nuevas medidas centradas en el paciente: el resultado del paciente y la experiencia del paciente.

Las clasificaciones ahora analizan si después de recibir atención, los pacientes terminan yendo a casa o requieren atención adicional en un centro de rehabilitación o incluso en un hospital diferente. Sin embargo, la metodología se ajusta a qué tan enfermo estaba un paciente cuando ingresó en el hospital para que los hospitales que admiten pacientes enfermos no sean penalizados en las clasificaciones.

La segunda medida añadida centrada en el paciente es la experiencia del paciente. Para esto, fueron utilizados los datos de una encuesta obligatoria a nivel federal, según indica US News and World Report. La encuesta cubrió temas como la comunicación entre los médicos y enfermeras y los pacientes y qué tan bien un paciente entendía cómo cuidarse después de salir del hospital.

Hospitales en el Cuadro de Honor

Según el portal, los hospitales que entraron en el Cuadro de Honor (Top 20) brindan un tratamiento excepcional en múltiples áreas de atención y ofrecen una amplia gama de servicios. Estos centros están altamente clasificados en muchas o la mayoría de las especialidades.

La Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, ocupó el lugar número 1 en el cuadro de honor 2019-20, seguido por el Hospital General de Massachusetts en Boston y el Hospital Johns Hopkins en Baltimore. Cleveland Clinic y New York-Presbyterian Hospital-Columbia y Cornell completaron los cinco primeros en la lista de honor.

El Brigham & Women's Hospital ocupó el lugar número 13 en el cuadro de honor.

Los mejores hospitales de Massachusetts

Como resultado del estudio realizado por US News and World Report, también ofrecieron la clasificación de los mejores hospitales por estado. Estos fueron los que entraron en la lista de Massachusetts:

-Massachusetts General Hospital

-Brigham & Women's Hospital

-Beth Israel Deaconess Medical Center

-Lahey Hospital and Medical Center

-Baystate Medical Center

-UMass Memorial Medical Center

-Newton Wellesley Hospital

-Southcoast Charlton Memorial Hospital

-Tufts Medical Center

Para conocer más sobre la clasificación y la metodología utilizada por U.S. News and World Report, ingresa a health.usnews.com/best-hospitals