Quantcast
0

El trofeo de las ligas mayores de béisbol de los Red Sox y Health Connector dan la bienvenida a pasajeros de la estación de Forest Hills

Boston - Ayer, Massachusetts Health Connector realizó su segundo Día de Cobertura en el que se realizaron varias actividades en diferentes áreas del estado de Massachusetts con el propósito de recordar a los residentes de que el período de inscripciones abiertas finaliza el 23 de enero.

En el evento que se realizó en la estación de Forest Hills, los pasajeros tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con el trofeo de los Red Soxs. Los pasajeros aprovecharon el momento para tomar café y desayunar donas patrocinadas por Health Connector.

Actividades adicionales que formaron parte del Día de Cobertura se realizaron en Hyannis, Oak Bluffs, Worcester, Lawrence, y Framingham, comunidades con altos índices de residentes sin seguro de salud.

“Massachusetts es el estado con mayor tasa de residentes asegurados, debido a que las personas están conscientes de la importancia y beneficios que conlleva contar con seguro médico”, dijo Louis Gutiérrez, director ejecutivo de Health Connector. “Durante el período de inscripción abierta ofreceremos una experiencia positiva para las personas que se inscriban para obtener cobertura, además de incentivar a todos los residentes que ya tienen seguro de salud a continuar asegurados para este año 2019”, concluyó Gutiérrez.

Massachusetts Health Connector recuerda a los residentes alrededor del estado sobre el mandato estatal que sigue vigente, aun cuando hubo cambios a nivel federal. Esto implica que por ley, todos los residentes deben estar asegurados o pagar una multa en el momento de completar los impuestos.

Las personas que califican para los planes con ConnectorCare pueden tener primas más económicas o hasta gratis, dependiendo del plan al que la persona sea elegible.

Para aquellas personas que necesiten ayuda con una aplicación o eligiendo un plan de Health Connector para este año 2019, navegadores certificados de Health Connector estarán disponibles para ofrecer asistencia. También, pueden llamar al 1-877-MA-ENROLL, o pueden visitar www.MAhealthconnector.org