Quantcast
0

Ejercítese también en Navidad

Si desea hacer ejercicios, estos serán los gimnasios y centros de yoga que estarán abiertos en Boston para el día de Navidad
EJERCICIOS. Activar el cuerpo y la mente también es posible en navidad

EJERCICIOS. Activar el cuerpo y la mente también es posible en navidad

En Navidad también podrá hacer ejercicios, pues muchos centros de yoga y gimnasios estarán abiertos. Aquí te mostramos algunos de los cuales prestarán sus servicios en estas fechas especiales.

Abierto en Nochebuena

Healthworks. Estará abierto hasta las 4 p.m.

Un gimnasio exclusivo para mujeres, posee cuatro sedes alrededor de Boston. En el encontrará programas de acondicionamiento físico grupal y bares de jugos. Además de un spa.

Dirección: 441 Stuart St., Boston, 617-859-7700. Para saber de las otras sedes visitar healthworksfitness.com

El YMCA de Greater Boston. Abierto hasta las 3 p.m.

Esta sede del gym cuenta con una piscina de natación, salas de ejercicios grupales y amplias máquinas de cardio y pesas que de seguro lo mantendrán ocupado. También ofrece programas para jóvenes y adolescentes. Además de una guardería infantil en el lugar.

Dirección: 316 Huntington Ave., Boston, 617-927-8060. Para conocer los planes y fechas de las otras sedes visitar ymcaboston.org.

Lynx Fitness Club. Abierto hasta las 12 p.m.

Este centro de entrenamiento es ganador del premio Best of Boston de 2018 y está ubicado en el espacio del antiguo gimnasio David Barton. Las membresías están limitadas a un cierto número para evitar las molestas colas y el poco espacio en la zona del jardín. Y hablando de espacio en el jardín, en esta zona encontrará un área de césped extensa en la que podrá realizar actividades de empujes de trineo y entrenamientos de fuerza funcional. Incluso hay una Suite de Swing Topgolf para practicar su swing de golf.

Dirección: 64 Arlington St., Boston, 857-990-3785. Para mayor información sobre este centro de entrenamiento visitar lynxfitnessclub.com.

Bodyscapes. Estará abierto hasta las 2 p.m.

Visite este gimnasio con todo incluido si necesita un entrenamiento personal, una clase de grupo de high-energy o un lugar donde relajarse. Disponen de taquillas y servicio de toallas gratuitas, así como de una sala de pesas totalmente equipada. Además de cintas de correr, escaladores y bicicletas.

Las clases grupales incluyen BodyPump, Zumba, Yoga y más.

Dirección: 77 Ave. Louis Pasteur, Boston, 617-738-9229, bodyscapesfitness.com.

BSC. Cada uno de los 13 locales del BSC en la ciudad están abiertos hasta las 5 p.m. en Nochebuena, lo que no deja ninguna excusa para no ejercitarse. Cada local ofrece algo un poco diferente, pero la mayoría incluye equipos de cardio y fuerza. Además de áreas libres para esparcimiento. Algunos tienen piscinas, canchas de baloncesto o de squash.

Para más información, visite bostonsportsclubs.com.

Abierto el día de Navidad

Equinox. Abierto de 8 a.m. a 2 p.m. el día de Navidad.

Visite los locales de Dartmouth Street o Avery Street y disfrute de un spa, u opte por una clase en el local de Seaport para despejar su mente. También podrá correr en la cinta o realizar un circuito de entrenamiento de fuerza. Las opciones en estos centros son infinitas.

Dirección: 4 Avery St., Boston, 617-375-8200. Para obtener mayor información de las otras sedes revisar equinox.com.

Boston Unión de Yoga. Visite a este ganador del premio Best of Boston 2019 en Boylston Street a partir de las 9:30 a.m. de Navidad.

Emily Tevald lo guiará a través de una práctica de enraizamiento y rejuvenecimiento ubicada en el antiguo espacio de Back Bay Yoga. Un plan apto para todos los niveles.

Dirección: 1112 Boylston St., Boston, 857-277-1196, bostonyogaunion.com.

Con información de Boston Magazine