0

Arepas venezolanas llegaron a Somerville para quedarse

Carolicious Venezuela Food ofrecerá un menú variado basado en los platos tradicionales venezolanos
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En Aeronaut Brewing Company, ubicada en 14 Tyler St. en Somerville, se está cocinando algo muy bueno: Carolicious Venezuelan Food encenderá sus fogones a finales de este verano para brindarle a la gente de esta ciudad y sus alrededores un menú de arepas y otras exquisiteces de la gastronomía venezolana, los siete días de la semana.

Carolina Salinas y Carolina García, mejor conocidas como "Las Carolinas", comenzaron a dar vida a un sueño tan pronto llegaron a Somerville y lo primero que hicieron fue indagar sobre quién podía orientarlas en su empeño de emprender su negocio; y lo consiguieron en el programa Nibble del Somerville Arts Council (SAC).

Pop ups, festivales y farmers market han sido provechosas oportunidades donde "Las Carolinas" han dado a conocer la arepa y otras suculencias carácterísticas del menú venezolano.

"Ha sido emocionante ver a 'Las Carolinas' sobresalir dentro de nuestro programa Nibble, perfeccionar su producto a través del trabajo de desarrollo de recetas, racionalizar su modelo de negocio", afirmó Rachel Strutt, directora de SAC. "Ellas han demostrado determinación constante, espíritu de equipo y buen ánimo siempre. Continuarán trabajando con Nibble, sirviendo como modelos a seguir para nuestros otros miembros".

La aceptación causó asombro y alegría. Es así, luego de 3 años y una suculenta alianza con Aeronaut Brewing Co, es posible que Las Carolinas cuenten con su propia cocina para trabajar los 7 días de la semana y sus clientes puedan disfrutar cada preparación con una buena cerveza.

"Como un vendedor de comida emergente aquí hace unos años, 'Las Carolinas' se convirtieron en miembros queridas de la comunidad Aeronaut. Ha sido un objetivo compartido que Carolicious abra un restaurante en nuestro Foods Hub desde entonces. Estamos muy emocionados de ver que esto finalmente se haga realidad ", expresó Ronn Friedlander, CSO y co-fundador de Aeronaut Brewing Company.

Este negocio representa para Las Carolinas una oportunidad para honrar sus raíces y servir de inspiración para todos quienes se atrevan a ir detrás de sus sueños.

Para más información sobre este nuevo local gastronómico dedicado a la comida venezolana, visita el Facebook e Instagram oficiales de Carolicious Venezuelan Food.