0

Tanquetas militares arrollan a manifestantes en Caracas

El régimen de Maduro reprime a los venezolanos con bombas lacrimógenas y perdigones
CARACAS. Simpatizantes de Juan Guaidó, protestan frente a una tanqueta este martes 30 de abril en la autopista Francisco Fajardo

CARACAS. Simpatizantes de Juan Guaidó, protestan frente a una tanqueta este martes 30 de abril en la autopista Francisco Fajardo

La represión en Caracas se desbordó la mañana de este martes, tras el llamado de Juan Guaidó, presidente interino, a concretar el cese de la usurpación del poder de Nicolás Maduro.

Noticias Caracol captó el momento en el que tanquetas de militares leales al régimen arrollan a manifestantes en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, cerca de la Base Aérea de La Carlota.

Twitter

Represión en Caracas

El Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social denunció que reprimen con perdigones, bombas lacrimógenas y amenazas de civiles armados (colectivos); además de hacer un uso excesivo de la fuerza y emplear abuso policial y militar.

Mientras tanto, Guaidó realiza una concentración en Altamira, cerca de la vía. El régimen respondió con represión a la Operación Libertad no solo en Caracas sino en varios estados de Venezuela.

Desde tempranas horas de este martes Guaidó tomó la autopista mencionada junto con militares sublevados al régimen y Leopoldo López, líder opositor que permanecía encarcelado.