0

Venezolanos Presentarán Conferencia "Derrumbando Mitos Sobre La Crisis De Venezuela"

Tres expertos en el tema discutirán sobre el conflicto en el país suramericano, en una actividad que se realizará en Waltham y en Jamaica Plain
Foto: Miguel Gutiérrez/EFE/EFEVISUAL

Foto: Miguel Gutiérrez/EFE/EFEVISUAL

Tres venezolanos estarán participando en la conferencia "Derrumbando Mitos sobre la Crisis de Venezuela", que se llevará a cabo el jueves 18 de abril, a las 3:30 p.m. en Brandeis Women's Studies Research Center, y el sábado 20 de abril, a las 2:30 p.m. en la sede de la Biblioteca Pública de Boston en Jamaica Plain.

En medio de la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela, la comunidad internacional está profundamente dividida acerca de cuál sería la mejor solución a la crisis.

¿Cuáles son los orígenes de la crisis en Venezuela?, ¿hasta qué punto está involucrado el gobierno de los EE.UU.?, ¿Quiénes son Maduro y Guaidó?, son preguntas que ciudadanos del mundo puede formularse al ver las noticias que derivan del conflicto en el país suramericano.

Elena Blanco, cofundadora de la organización sin fines de lucro "Fundación Cultivar"; María Antonieta Rondón, estudiante de la Universidad de Boston; y Leonardo Vivas, sociólogo especializado en Política Internacional, América Latina y Derechos Humanos, intentarán responder a esas preguntas y hablarán sobre la crisis venezolana y sus puntos de vista.

Las moderadoras de la actividad serán Doreen Drujan y Laury Gutiérrez.

La entrada al evento es gratis, pero el espacio es limitado y es necesario el registro para asistir. Para registrarte escribe un correo a ladonna@ldm.org.