Quantcast

Health Connector proporcionará extensiones de pago a residentes y negocios en Lawrence, Andover y North Andover afectados por las explosiones de gas


Actualmente hay alrededor de 7.500 miembros de Health Connector que viven en las tres comunidades afectadas por los incendios de gas del 13 de septiembre

9/25/2018, noon
Health Connector proporcionará extensiones de pago a residentes y negocios en Lawrence, Andover y North Andover afectados por las explosiones de gas
LAWRENCE - Bomberos combaten un incendio en Lawrence, Massachusetts, EE. UU., hoy 13 de septiembre de 2018. Una serie de explosiones de gas reportadas en ciudades al norte de Boston Massachusetts incendiaron casas y forzaron la evacuación obligatoria de los residentes. | EFE / CJ GUNTHER

Para asegurar que los residentes impactados por las explosiones el 13 de septiembre no pierdan su cobertura médica, Massachusetts Health Connector está ampliando su programa de extensión de pagos para aquellas familias y pequeñas empresas que necesiten asistencia.

Los resguardos para los miembros de Health Connector y Health Connector for Business, incluido ConnectorCar, que fueron afectados por el incidente, están disponibles hasta el final de 2018, cubriendo hasta tres meses de primas y cobertura según las necesidades demostradas.

"Esta crisis puso patas arriba las vidas, y muchas personas enfrentarán los impactos durante meses. Muchos residentes necesitan la seguridad financiera y saber que su seguro de salud no está en peligro y continuarán teniendo acceso a la atención ", dijo Louis Gutiérrez, el Director Ejecutivo de Massachusetts Health Connector. "El proceso de extensión es sencillo para los miembros y las pequeñas empresas, y les permitirá pasar rápidamente a otras inquietudes mientras se aseguran de que su cobertura de Health Connector permanezca en su lugar””, finalizó, el Director Ejecutivo.

Actualmente hay alrededor de 7.500 miembros de Health Connector que viven en las tres comunidades afectadas por los incendios de gas del 13 de septiembre, junto con 23 pequeñas empresas que brindan cobertura a sus empleados a través de Health Connector for Business. Además, los residentes afectados que habían estado en el proceso de obtener cobertura pueden solicitar una extensión para que tengan más tiempo para completar el proceso.

Para solicitar una extensión, la persona que compraría el seguro médico para sí mismo o para su familia a través de Health Connector debe comunicarse con el centro de servicio al cliente de Health Connector al 877-623-6765. El miembro tendrá que dar fe de la llamada en la que se vieron afectados por el incidente del 13 de septiembre. Las atestaciones son legalmente vinculantes y pueden estar sujetas a pruebas adicionales según sea necesario para la integridad del programa.

Los miembros también pueden obtener ayuda para obtener una extensión al contactar el programa Ombudsman de Health Connector en línea en MAhealthconnector.org/ombudsman-contact-form, o visitar la organización Navigator de Health Connector en Lawrence, el Lawrence Community Action Council mayor, y hablar con un Navegador. Los Navegantes de GLCA están en 305 Essex St., Lawrence y pueden ser contactados al 978-620-4784.

Las pequeñas empresas afectadas por el incidente pueden solicitar una extensión comunicándose con el servicio al cliente de Connector for Business al 888-813-9220. Los propietarios de negocios deberán certificar legalmente que se han visto afectados por el incidente. Las pequeñas empresas también pueden enviar un correo electrónico a servicio al cliente a Smallbusiness@state.ma.us para solicitar una extensión.

Health Connector atiende actualmente a más de 260,000 personas y miembros de pequeños empleadores con seguro de salud. Alrededor de 80,000 personas reciben seguro dental a través del Intercambio. Los nuevos solicitantes y miembros renovadores pueden ir al sitio web de Health Connector MAhealthconnector.org para asegurar la cobertura.

Also of interest