El alcalde de Boston, Martin J. Walsh (izq.), fue el invitado especial la semana pasada en la primera reunión del Comité Anfitrión de la Gala We Are Boston de 2018, copresidido por la presidenta regional de Verizon New England Donna Cupelo (segunda desde la izq.) y Mike Scannell (der.), vicepresidente sénior de State Street Corporation y presidente de State Street Foundation. Walsh es presidente honorario de la gala, que recauda fondos para subvenciones distribuidas por la Oficina del Alcalde para el Avance de los Inmigrantes (MOIA, por sus siglas en inglés) a organizaciones comunitarias. La directora de MOIA, Alejandra St. Guillen (segunda desde la der.) También asistió al lanzamiento del Comité. Cupelo, Scannell y los miembros del Comité han comenzado a contactar a las empresas de toda la ciudad para apoyar el evento del 27 de noviembre en el Westin Boston Waterfront.
Walsh, quien ha defendido los derechos de los inmigrantes y se ha mantenido en oposición a los cambios federales bajo la administración del presidente Trump, les dijo a los miembros del Comité: “Estamos viviendo en tiempos donde las personas necesitan tomar liderazgo y hablar. Agradezco a los líderes empresariales aquí presentes por su apoyo al trabajo de MOIA, porque nuestro compromiso con los derechos y protecciones de los inmigrantes lo impacta directamente”. El Comité Anfitrión también incluye líderes de New Balance, Tufts Medical Center, Harvard Pilgrim Health Care, KPMG, la Cámara de Comercio de Greater Boston, Liga de Massachusetts de Centros Comunitarios de Salud, Putnam Investments, Eastern Bank y Walgreens.
Las empresas que deseen apoyar la Gala We Are Boston 2018 deben ponerse en contacto con el gerente de Patrocinio David Dalena escribiendo a: david@aeevents.com o llamando al (617) 901-8834.