Quantcast

Las 50 mejores comunidades para vivir en EE.UU.: ¡Hay dos en MA!


La revista Money estudió las zonas residenciales y las clasificó según su crecimiento económico, asequibilidad y calidad de vida

El Planeta Redacción | 9/23/2018, 10:04 p.m.
Las 50 mejores comunidades para vivir en EE.UU.: ¡Hay dos en MA!
Foto: PxHere |

La revista Money hizo una clasificación de los 50 mejores lugares para vivir en Estados Unidos, y dos comunidades de Massachusetts, Brookline y Newton, estuvieron dentro de la lista.

La publicación dio sus razones para que cada una entrara en la lista.

Newton, que fue ubicada en el puesto número 12 como el mejor lugar para vivir en el país, fue valorado en parte por sus “escuelas públicas de alta calidad ... bajo riesgo de delincuencia y calles frondosas y verdes”. La publicación destaca a Chestnut Hill Reservoir park y Heartbreak Hill como principales atracciones locales. Otro dato de Newton es que tiene 168 casas en venta al por menor por $1 millón o más.

Brookline, por su parte, entró en el número 42 en la lista. Un dato curioso de Brookline es que tiene muchos parques para perros. El vecindario de Coolidge Corner se menciona como otra ventaja de la ciudad, junto con la proximidad a Boston. Brookline tiene 78 casas en venta que cotizan en al menos $ 1 millón.

Los cinco mejores lugares para vivir, de acuerdo con Money, son: Frisco, Texas; Ashburn, VA .; Carmel, IN .; Ellicott City, MD .; y Cary, Carolina del Norte.

En la metodología de estudio de Money solo se consideraron los lugares con al menos 50.000 residentes o más, y se eliminaron las comunidades que tenían mucho crimen, poco dinero y falta de diversidad. Eso le dio a Money 583 lugares para elegir.

Also of interest