Quantcast
0

Boston espera que Eduardo Núñez y Mookie Betts estén pronto al 100 por ciento

El utility espera regresar a la acción a comienzos de semana, mientras el líder bate de la Liga Americana sigue produciendo con el madero, aunque limitado al rol de designado
Foto: EFE

Foto: EFE

Los Medias Rojas siguen llevando con cuidado a sus figuras lastimadas, mientras se preparan para el inicio de los playoffs.

El utility Eduardo Núñez, fuera de acción desde el jueves, espera estar de vuelta en el terreno de juego durante la serie que el equipo disputará entre lunes y miércoles contra los Orioles, reportó este sábado el periodista Christopher Smith desde Cleveland.

El dominicano tiene molestias en la rodilla derecha y se encuentra día a día, bajo observación del cuerpo médico de Boston.

Mookie Betts únicamente perdió un juego, al sufrir una lesión muscular en un costado hace una semana, pero desde su reaparición, el miércoles, vio acción como bateador designado.

El mánager Alex Cora informó antes del encuentro sabatino contra los Indios que Betts probablemente regresará este domingo al outfield, su posición original.

El patrullero no ha dejado de producir con el madero, a pesar de las limitaciones. Tiene .339 de average y mantiene la diferencia en el liderato de la Liga Americana sobre su compañero J.D. Martínez, que anda en .329 y le sigue en el conteo.