Quantcast

Carta del Alcalde Walsh a los estudiantes: "Regreso a la escuela"


Martin J. Walsh | 9/4/2018, 1:25 a.m.
Carta del Alcalde Walsh a los estudiantes: "Regreso a la escuela"
Mayor Martin J. Walsh |

Estimados estudiantes,

El mes de septiembre es uno de mis meses favoritos. El clima está menos caliente, la temporada de fútbol americano está comenzando y los estudiantes como ustedes están regresando a la escuela.

Aunque no lo sepan, prepararse para el primer día de clases es un esfuerzo grupal. Sus maestros y directores han pasado el verano preparándose para este día --- creando lecciones, preparando sus salones de clase y planeando las grandes aventuras que vivirán este año.

El primer día de clases ofrece muchas oportunidades. Encontrarán nuevas formas de desarrollarse como estudiantes, atletas, artistas y líderes. Se volverán a conectar con viejos amigos y harán nuevas amistades. Es un nuevo comienzo y una oportunidad de comenzar las cosas con el pie derecho. Espero que establezcan nuevas metas y trabajen duro para que este sea su mejor año escolar.

Este nuevo año también traerá nuevos retos, pero perseverar es una parte importante de crecer. Esto lo digo por experiencia propia. Cuando tenía siete años, me diagnosticaron cáncer. Tuve que perder muchos días de escuela para recibir tratamientos e incluso tuve que repetir quinto grado. Pero el apoyo de mi familia, mis maestros y mis amigos me ayudó a salir adelante. Esa es la fortaleza de la comunidad de Boston. Espero que sepan que nuestra ciudad siempre los apoyará. Si alguna vez están pasando por un momento difícil, no duden en pedirle ayuda a un adulto, un maestro o su comunidad escolar. Todos estamos aquí para apoyarnos el uno al otro.

Les deseo mucha suerte con lo que sea que este año escolar traiga para ustedes. Retense ustedes mismos. Prueben cosas nuevas, y tengan la mejor actitud. Si comienzan el año escolar con una mente abierta y un corazón abierto, no hay nada que no puedan lograr. Los apoyaré en cada paso del camino.

Nos veremos pronto,

El Alcalde Walsh

Also of interest