0

David Price abrirá el segundo en Fenway Park

El manager Alex Cora decidirá el resto de sus abridores dependiendo de cuáles de ellos lancen como relevistas en los primeros dos juegos, si acaso eso es necesario
David Price durante su salida ante los Yanquis en la Serie Divisional

David Price durante su salida ante los Yanquis en la Serie Divisional EFE

El veterano David Price tendrá una nueva oportunidad de lucirse sobre el montículo, tal como hizo en Houston, superando todos sus antecedentes. El desafío esta vez será el segundo juego contra los Dodgers en la Serie Mundial.

El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, anunció este lunes a Price como su pitcher abridor del miércoles, en la esperanza de que el zurdo responda con una actuación semejante a la que le dio el triunfo ante los Astros, en el Minute Maid Park.

Aquella fue apenas la primera vez que el experimentado serpentinero ganó en una postemporada en plan de iniciador, luego de nueve años de intentos. Durante seis innings, dejó en blanco a Houston.

El as Chris Sale será el tirador del duelo inaugural, este martes.

Cora decidirá el resto de su rotación luego de concluidos los dos choques en Boston. Tal como sucedió contra los Yanquis, en la Serie Divisional, y luego frente a los siderales, no descarta emplear a Rick Porcello como apagafuegos, lo que determinaría el orden en que él y Nathan Eovaldi tomarán la pelota cuando la serie se mude a Los Ángeles, a partir del viernes.