Quantcast

La mejor pizzería del país está en Boston, según TripAdvisor


Regina Pizzeria, de North End, se ubica de primera en la lista de los mejores restaurantes de pizza de EE.UU.

El Planeta Redacción | 10/18/2018, 11:52 a.m.
La mejor pizzería del país está en Boston, según TripAdvisor
Foto: www.reginapizzeria.com |

En esta temporada, Boston no sólo se ha destacado por el béisbol, sino también por la comida.

Regina Pizzería, ubicada en el North End, superó a la famosa Bleecker Street Pizza de Manhattan para recibir el título de la mejor pizzería del país, según reporta TripAdvisor.

El ranking está “basado en millones de comentarios y opiniones de los comensales de TripAdvisor”, publicó el popular sitio web de viajes. Las reseñas recientes recibieron más peso que las antiguas.

Esto es lo que TripAdvisor comentó acerca de Regina:

“Desde 1926, los comensales han acudido en masa a ‘Little Italy’ de Boston para probar las pizzas de masa fina que salen del famoso horno de ladrillos de Regina. En este local, se hace fila para comprar y probar la salsa picante, el queso salado y los ingredientes frescos y locales”.

El sitio web señala a “The Giambotta” como el slice característico de Regina Pizzeria: “cubierto con salchichones, salchichas, salami, champiñones, pimientos, cebollas, albahaca fresca y queso mozzarella”.

Uno de los comensales de TripAdvisor reseñó:

“Perfecta textura chewy, masa delgada, mucha mozzarella fresca; la salsa tiene un gran sabor a tomate fresco. Esta pizza recordaba mucho a la pizza que comí en Nápoles y no he encontrado nada igual en los Estados Unidos hasta ahora”.

La locación original de Regina Pizzeria se encuentra en North End, pero también tiene sucursales en otros lugares del estado como Allston, Burlington Mall, Cape Cod Mall, Childrens Hospital, Faneuil Hall, Fenway, Foxwoods REsort Casino, Kingston Collection, Liberty Tree Mall, Medford Station Landing, Solomon Pond Mall, South Shore Plaza y South Station.

En general, Boston se clasificó en el sétimo lugar de la lista de ciudades con mejores pizzas en Estados Unidos. Una lista que encabez, como es de esperarse, la ciudad de Nueva York.

Para conocer más sobre Regina Pizzería, sus locaciones y menú, ingresa a www.reginapizzeria.com.

Also of interest