0

MLB investiga a empleado de Houston por espiar a Boston

De acuerdo con reportes, un hombre relacionado con los Astros fue atrapado tomando fotos del dugout de los Medias Rojas en el primer juego de Serie de Campeonato de la Liga Americana
Boston Red Sox

Boston Red Sox

Hay sospechas de que un empleado de los Astros de Houston espió y robó señas del dugout de los Medias Rojas de Boston durante el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. De acuerdo con una nota publicada por Metro Times, un hombre relacionado con los siderales fue removido por la seguridad del Fenway Park por tomarle fotos a la cueva patirroja.

Tras el tercer choque de la serie, los managers de ambos equipos admitieron estar conscientes del asunto. Alex Cora, manager de los BoSox, expresó que el tema siempre le ha preocupado y por eso procura cambiar su secuencia de señas con regularidad.

Un reporte de Yahoo Sports reseñó que el mismo hombre, al que identifican como Kyle McLaughlin, rondó de forma sospechosa a los Indios de Cleveland, en la Serie Divisional contra los siderales. El sujeto también fue pescado por la seguridad en Cleveland.

El rotativo Boston Globe contactó a MLB para buscar explicaciones sobre el asunto. Las Grandes Ligas respondieron que están “conscientes del asunto y se manejará internamente”.

Dave Dombrowski, presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, dijo que todo lo que puede decir es que el asunto está en “las manos de las Grandes Ligas. Ocurrió temprano en un juego. Todo está en las manos de MLB”.