0

Nathan Eovaldi será el pitcher bostoniano en el tercer juego

Los Medias Rojas utilizaron a Rick Porcello como relevista este domingo, inhabilitándolo como abridor para el martes
Nathan Eovaldi enfila al home, en plena joya ante los Yanquis

Nathan Eovaldi enfila al home, en plena joya ante los Yanquis EFE

Alex Cora, manager de los Medias Rojas, indicó a los periodistas antes del segundo encuentro de la Serie de Campeonato contra los Astros, este domingo, en el Fenway Park, que esperaría al resultado del juego para dar a conocer quién será su pitcher abridor este martes, cuando el duelo se reanude en Houston.

No hubo que esperar tanto. Sus movimientos dominicales contra los Astros señalaron el camino a seguir.

Cora llamó a Rick Porcello a la lomita en el octavo inning, del mismo modo que hizo con el as Chris Sale en el séptimo pasaje del último cotejo de la Serie Divisional contra los Yanquis. Pero a diferencia de lo sucedido con Sale, esta vez hay solamente dos días entre salida y el siguiente partido, contra las cuatro fechas que mediaron en aquella ocasión y la incursión sabatina del zurdo.

El estratega se debatía entre Nathan Eovaldi y Porcello. Pero este último realizó 18 envíos, para cubrir un acto en blanco, y necesitará recuperarse.

El experimento salió bien, nuevamente.

Craig Kimbrel llegó luego a cerrar el juego y Porcello se anotó un hold.

Eovaldi brilló en la Serie Divisional, en la que también tomó el turno de su compañero, cuando este fue empleado como relevista en la primera confrontación contra Nueva York.