Quantcast

Alerta BoSox: Mitch Moreland lidia con molestias


El inicialista padece dolores en el tendón de la corva derecha, pero espera poder jugar el encuentro del lunes, en el Yankee Stadium

Andriw Sánchez Ruiz. El Planeta | 10/7/2018, 12:30 p.m.
Alerta BoSox: Mitch Moreland lidia con molestias
Boston Red Sox |

Alex Cora, manager de los Medias Rojas de Boston, reemplazó a Mitch Moreland en el octavo inning del segundo juego de la Serie Divisional, contra los Yanquis de Nueva York. Steven Pearce fue el elegido para tomar la primera base. No fue un movimiento estratégico, fue médico.

Moreland padece de molestias en el tendón de la corva derecha, señalaron reportes de los medios de comunicación presentes en el Fenway Park. El inicialista sintió un dolor en la zona mientras anotaba, gracias a un doble de Ian Kinsler.

Las alarmas en el dugout de los Medias Rojas están encendidas, aunque todavía no son rojas.

Moreland está optimista con la posibilidad de poder jugar el tercer encuentro de la serie, este lunes, aunque debe esperar si la molestia responde a una lesión con la gravedad suficiente para sentarlo.

“Espero que sí”, dijo sobre el chance que tiene de estar listo para el choque en el Yankee Stadium. “Espero que hayamos atrapado esto temprano. Veremos cómo me siento mañana (este domingo)”.

Para fortuna de la causa patirroja, el equipo cuenta con profundidad en la inicial. Las opciones son Pearce y Brock Holt, y eso le da cierto alivio a Cora quien “en realidad no” está preocupado por tener que reemplazar Moreland.

“Tenemos que cuidar a Mitch antes de que empeoren las cosas. Él nunca quiere salir, pero si está mal y sale a correr probablemente podría ser peor”, comentó el piloto. “Veremos si está disponible para el lunes”.

Also of interest