Quantcast

Macy's conmemora el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama


La tienda por departamentos tendrá a la venta artículos específicos para la recaudación de fondos para la causa

El Planeta Redacción | 10/5/2018, 10:42 a.m.
Macy's conmemora el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Macy's ha recaudado más de $27 millones para los avances en la investigación del cáncer, desde el año 2000 | Foto: Macy's Facebook

Cada octubre se celebra mundialmente el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama. En todo el planeta se realizan actividades y eventos para colaborar con las pacientes de esta enfermedad y las investigaciones que se hacen al respecto, y sensibilizar a las personas sobre cómo se puede prevenir y detectar. Macy's no se queda atrás con esta iniciativa y le dará la oportunidad a sus clientes de ayudar a crear conciencia y fondos de varias maneras:

· Por sexto año, Macy's se enorgullece de asociarse con Pink Pony Fund, la iniciativa mundial de Ralph Lauren Corporation en la lucha contra el cáncer. Como parte de la asociación de este año, Ralph Lauren creó Pink Pony Bracelet de edición limitada de $5 para Macy's, la cual estará disponible para su compra en las tiendas, del 1 al 8 de octubre. Cuatro dólares de la compra de cada pulsera también beneficiarán al Fondo de Pink Pony, así como tener la oportunidad de obtener un 25% de descuento en una amplia selección de productos en las tiendas de Macy's.

· La firma Pink Shop de Macy regresa con una variedad en línea de mercadería rosa que beneficia a las organizaciones dedicadas a combatir el cáncer de mama. En macys.com/pinkshop encontrarás una gran variedad de artículos de temática rosa para toda la familia, desde prendas de vestir hasta accesorios, relojes, maletas, joyas, cosméticos, fragancias y mucho más. Te mostramos algunos artículos que podrás conseguir:

Ribbon Graphic-Print T-Shirt de Thalia Sodi. Precio con descuento: $29.62

Ribbon Graphic-Print T-Shirt de Thalia Sodi. Precio con descuento: $29.62

Limited Edition Breast Cancer Awareness Dramatically Different Moisturizing Lotion. Precio: $39.00

Limited Edition Breast Cancer Awareness Dramatically Different Moisturizing Lotion. Precio: $39.00

Estée Lauder Pink Ribbon Pin Limited Edition Collectible. Precio: $12.50

Estée Lauder Pink Ribbon Pin Limited Edition Collectible. Precio: $12.50

Para ver el catálogo completo de artículo, haz clic AQUÍ

· A través del programa Make Good Cents de Macy's, del 9 al 31 de octubre, los compradores pueden redondear las compras en la tienda al dólar más cercano y Macy's donará el cambio, hasta $ 0.99, para beneficiar a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama, el mayor financiador privado de Investigación del cáncer de mama en el mundo.

"Macy's está profundamente comprometido a apoyar la concientización sobre el cáncer, con un enfoque en el cáncer de mama, y estamos orgullosos de haber donado más de $27 millones a la búsqueda de una cura desde el 2000", dijo Sam Harrison, vicepresidente de donaciones y voluntariado en Macy's. "Esta es una enfermedad que afecta a muchos dentro y fuera de nuestra familia de Macy's, y estamos dedicados a asociarnos con organizaciones como BCRF y el Fondo de Pink Pony de Ralph Lauren en su importante trabajo".

Also of interest