Quantcast

Evento artístico celebrará a las latinas en Boston


Se trata de una experiencia multimedia creada por el colectivo "Yo soy LOLA", que hará reflexionar a los asistentes sobre la cultura hispana

El Planeta Redacción | 10/1/2018, 8:08 a.m.
Evento artístico celebrará a las latinas en Boston

El movimiento de artes Yo soy LOLA, en colaboración con el American Repertory Theatre, presentará un evento cultural el 5 de octubre titulado "Colores". Los artistas crearán otra experiencia multimedia que invita a la reflexión mostrando a las latinas en las artes a través de la palabra hablada, la actuación, la danza, la música, el cine y otras formas de expresión.

En su primer acto, rinden homenaje a los fallecidos y a los sobrevivientes del tiroteo masivo ocurrido en Pulse Nightclub en Orlando, Florida. El segundo acto honra y celebra la ascendencia africana en América Latina.

En la noche, LOLA ofrecerá una velada de baile y música latina a partir de las 7:30 p.m.

Yo Soy LOLA es un círculo dinámico de latinas en las artes cuya visión es movilizar a otras latinas para crear un cambio social. Su producción anual es una experiencia multimedia que muestra más de 25 latinas en las artes.

Las ganancias netas financian becas para jóvenes latinos que persiguen la educación superior en las artes con objetivos que impactan directamente en sus comunidades.

Ana Masacote es la productora de Yo Soy LOLA. Es una bailarina, artista intérprete y empresaria galardonada, y es cofundadora de Masacote Entertainment, el negocio minorista propiedad del año de la SBA MA de 2014.

El evento Colores se realizará el 5 de octubre, a partir de las 7:30 p.m. en Oberon, 2 Arrow Street. Para más información, ingresa a americanrepertorytheater.org y/o yosoylola.com

Also of interest