Quantcast

Humorista venezolano Moncho Martínez regresa a Boston con su show "Qué locura de gaitas"


El comediante, mejor conocido en Venezuela como "El Abusadorcito", trae su stand-up comedy a East Boston este viernes

El Planeta Redacción | 11/6/2018, 9:52 a.m.
Humorista venezolano Moncho Martínez regresa a Boston con su show "Qué locura de gaitas"
Moncho Martínez, comediante venezolano | Venevisión

Venezuela atraviesa por uno de los peores momentos de su historia, con una crisis humanitaria, económica y política que no vislumbra una salida. Sin embargo, es admirable notar que muchos venezolanos nunca dejan de lado su esperanza y buen humor.

La comunidad de venezolanos de Nueva Inglaterra tendrá la oportunidad de reconectarse con sus raíces y descargar un poco sus frustraciones y nostalgia con Moncho Martínez, un humorista originario de Maracaibo que ofrecerá su espectáculo "Qué locura de gaitas" en East Boston el próximo viernes 9 de noviembre a las 8:00 pm.

Este evento, organizado por el restaurante venezolano Los Chamos Cuisine, se llevará a cabo en el Centro Cultural Verónica Robles de East Boston, MA. Los fondos recaudados serán a beneficio del Hospital de niños San Juan de Dios, en Venezuela.

Luis Ramón Martínez, mejor conocido como Moncho Martínez, es un humorista, actor, guionista, caricaturista, productor televisivo y animador de ¡Qué Locura!, un programa de televisión venezolano de género comedia producido y transmitido por la cadena Venevisión.

En su popular rol del "Inspector Rodríguez", se caracterizó por realizar bromas con cámaras escondidas a cientos de artistas nacionales e internacionales y es considerado popularmente como un popular comediante en la historia del espectáculo de Venezuela, especialmente cuando se desempeñó como conductor de "El Show del Vacilón" junto a Wilmer Ramírez.


MONCHO MARTÍNEZ EN BOSTON

Viernes 9 de noviembre de 2018. 8:00 PM

Verónica Robles Cultural Center

175 McClellan Highway. Boston, MA 02128

Tickets desde $30 a la venta en Eventbrite.

Información: 617-319-9271