Quantcast

Estos son los campamentos de verano que ofrecerá la Alcaldía en los próximos meses


Jóvenes de distintas comunidades podrán divertirse haciendo actividades deportivas y artísticas durante sus meses de vacaciones

El Planeta Redacción | 5/25/2018, 11:53 p.m.
Estos son los campamentos de verano que ofrecerá la Alcaldía en los próximos meses
Boston Parks and Recreation Department Facebook |

El Departamento de Parques y Recreación de Boston tendrá de regreso de los campamentos de verano Sports Centers juveniles gratuitos en White Stadium en Franklin Park, M Street Park en South Boston, y East Boston Stadium, con instrucción profesional en varios deportes populares, del 9 de julio al 17 de agosto.

Los Sports Centers se ofrecen de forma gratuita a los residentes de Boston y están abiertos a niños y niñas de 7 a 14 años. El programa ofrece un desarrollo de habilidades progresivo para los jóvenes de la ciudad en los meses de julio y agosto.

Habrá varios lugares para que jóvenes de distintas comunidades disfruten del beneficio:

-East Boston Summer Recreation y Sports Center en East Boston Memorial Park es un programa de día completo para residentes de Boston de 7 a 14 años. Los niños pueden participar en una serie de actividades supervisadas que incluyen deportes, juegos y manualidades. El programa está disponible de lunes a viernes del 9 de julio al 17 de agosto de 9 a.m. a 3 p.m. Se recomienda realizar la preinscripción, el espacio es limitado. Para obtener más información, llama al (617) 961-3085 o envía un correo electrónico a cheryl.brown@boston.gov.

-El South Boston Summer Sports Center en M Street Park es un programa de día completo para residentes de Boston de 7 a 14 años. El programa funciona de lunes a viernes desde el 9 de julio hasta el 17 de agosto de 9 a.m. a 3 p.m. Los niños pueden participar en muchas actividades recreativas tradicionales y no tradicionales. Los padres pueden registrar a sus hijos por un día, una semana o todo el verano. Para obtener más información, llama al (617) 961-3084 o envía un correo electrónico a woodley.auguste@boston.gov.

-El White Stadium Sports Center en Franklin Park ofrecerá varios deportes de martes a viernes del 10 de julio al 17 de agosto, de 8:30 a.m. a 3 p.m., y los participantes podrán elegir un favorito para participar cada semana. Los deportes ofrecidos durante todo el programa incluyen voleibol, lacrosse, tenis, baloncesto, double dutch, atletismo, fútbol, ​​fútbol y béisbol / softball.

El White Stadium Sports Center también organiza talleres los lunes del 16 de julio al 13 de agosto ofreciendo a niños y niñas la oportunidad de participar en un programa de cinco semanas de lectura, escritura y enriquecimiento matemático. Para participar se requiere preinscripción, el espacio es limitado. Para obtener más información sobre todos los programas de White Stadium Sports Center, llama al (617) 961-3092 o envía un correo electrónico a larelle.bryson@boston.gov.

Médicos altamente calificados enseñarán todas las sesiones del Centro Deportivo. El almuerzo se ofrece en todas las ubicaciones, pero los participantes deben proporcionar su propio medio de transporte y se requiere preinscripción para grupos e individuos. Para obtener más información o para registrarse, ingresa a apm.activecommunities.com/cobparksandrecdepart/Home.

Also of interest