Quantcast

Humorista venezolano viene a Boston con su show "Pasión indocumentada"


El comediante Marko Música se ha convertido en una celebridad en las redes sociales con sus videos que recrean situaciones y personajes latinoamericanos

El Planeta Redacción | 3/29/2018, 6 a.m.
Humorista venezolano viene a Boston con su show "Pasión indocumentada"
Marko Música | Qta. 14

Marko Música, un humorista venezolano que se ha popularizado mucho en las redes sociales, viene a Boston el próximo 20 de abril con su show de comedia "Pasión indocumentada", en el que relata sus ocurrencias en temas de inmigración, relaciones de pareja, roles de familia, entre otros.

Con más de 4 millones y medio de seguidores en la web, Marko Música ha logrado cautivar audiencias recreando situaciones y personajes típicos latinoamericanos con los que muchos se sienten identificados culturalmente.

Con sus videos se ha convertido en el influencer y comediante latino con más alta interacción en la web. Sostiene un récord en su categoría por sobrepasar 100,000 comentarios a un sólo post en Instagram.

El 2017 fue un año de grandes logros para él, quien por primera vez presentó una gira por 11 ciudades de Estados Unidos, agotando boletos en múltiples ocasiones. El artista también se ha presentado en países latinoamericanos como Colombia, Chile, y México.

Marko promete cerrar su presentación con un gran mensaje de superación para todos los latinos que migran a los Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro.


EL SHOW DE MARKO MUSICA

Viernes 20 de Abril. 8:00 pm.

Villa Victoria Center for the Arts. 85 W Newton St, Boston, MA 02118.

Tickets: desde $35 a la venta en Eventbrite

Este evento es una producción de QTA.14

Also of interest