Quantcast

Noche Bohemia: música, danza y poesía en Dorchester


En este evento habrá un show de música, danza y poesía a cargo de Jorge Arce, Marta Rodriguez, Myriam Ortiz, entre otros artistas

3/27/2018, 12:20 p.m.
Noche Bohemia: música, danza y poesía en Dorchester
Jorge Arce, músico boricua radicado en Nueva Inglaterra, interpreta ritmos tradicionales puertorriqueños | Foto: Jorge Santiago Arce

La comunidad boricua local está invitada a la celebración de una "Noche Bohemia" el próximo sábado 31 de marzo en Dorchester, Boston, en homenaje a Oscar López Rivero, activista y exprisionero político puertorriqueño.

En este evento habrá un show de música, danza y poesía a cargo de Jorge Arce, Marta Rodriguez, Myriam Ortiz, entre otros.

La cita es en The City School (614 Columbia Rd. Boston, MA) de 7:00 pm a 10:00 pm. La entrada y el estacionamiento es por la Ramsey St.

El evento es gratuito pero se sugiere una donación de $10.

Oscar López Rivera es un activista y exprisionero político puertorriqueño, liberado en mayo de 2017. Estuvo 36 años preso por conspiración sediciosa en su compromiso por la liberación de Puerto Rico. Nunca ha sido acusado de causar daño a nadie o a propiedad alguna, violar, asesinar, secuestrar o robar. Fue condenado a 70 años de prisión, es el preso politico que más largo tiempo ha pasado encarcelado en EE.UU. y el de más tiempo en el mundo.