Tras varios meses de haber presentado la última función de “Todo Gira”, con la cual paseó por más de 89 ciudades del mundo, Luis Chataing vuelve a los escenarios con su show “NuevaMente”, el cuarto Stand Up comedy de su carrera.
¿Por qué ha estado tanto tiempo lejos de los escenarios? ¿Qué ha pasado en la vida del humorista? ¿Cómo lo ha afectado su mudanza a los Estados Unidos? ¿Cómo es ser padre de dos bebés a los cincuenta años? ¿Será verdad que va a sustituir al Coko Sosa en las escenas de sexo de una telenovela? ¿Explicará las decisiones de la MUD? Estas y otras respuestas las dará Chataing a quienes asistan a su show de una hora y 20 minutos el 11 de Marzo de 2018 a las 8 de la noche (fecha lograda pese a la oposición de Delcy Rodríguez y su combo constituyente).
Con un público fiel que lo ha convertido en el comediante venezolano más influyente en las redes sociales, con más de 4.5 millones de seguidores en Twitter y otros 2.7 millones en Instagram, Chataing vuelve al teatro con su cuarto espectáculo, con el que espera cautivar “NuevaMente” a los millones de venezolanos y latinoamericanos que están regados por el planeta, mientras continúa al frente de su nuevo proyecto televisivo, “Conectados”, a través de TV Venezuela, Vivo Play y su propio canal de Youtube Nitantarde.
Si quieren ser parte de los primeros en conocer lo nuevo que tiene que decir Chataing, las entradas ya están a la venta en www.laughboston.com