Quantcast

El viernes inauguran la piscina del Frog Pond en el Boston Common


El 29 de junio, los niños podrán llevar su traje de baño al Boston Common y darse un salpicón de agua, disfrutar de atracciones infantiles y un refrigerio

6/27/2018, 2:57 p.m.
El viernes inauguran la piscina del Frog Pond en el Boston Common
Piscina del Frog Pond en el Boston Common | Foto: City of Boston

El Departamento de Parques y Recreación de la Alcaldía de Boston y The Skating Club of Boston están invitando a la comunidad al evento de inauguración del estanque Frog Pond, que se llevará a cabo el viernes 29 de junio de 11:00 am a 1:00 pm.

Este evento, ideal para los niños, es una tradición en la ciudad para recibir el verano. Los asistentes podrán darse un salpicón bajo los chorros de agua, un chapuzón en la piscina y disfrutar de obsequios, juegos, comida, refrescos, experimentos científicos a cargo de Cambridge Science on the Streets, pintura facial, magos y una rifa. El Fury Pond Carousel y Café estarán abiertos durante toda la celebración.

También vendrá de visita la mascota Frog Pond Freddie.

"La piscina del Frog Pond es un lugar céntrico de la ciudad para que los jóvenes de Boston se refresquen cuando hace calor", dijo el alcalde Martin J. Walsh. "Una visita al Frog Pond puede ser parte de un gran día en familia en el Boston Common, junto con el Tadpole Playground, el carrusel, monumentos históricos, Swan Boats y 'Make Way for Ducklings' en el Jardín Público de Boston"

Después de esta actividad, la piscina del Frog Pond permanecerá abierta durante todo el verano, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm, para quien quiera darse un chapuzón o una salpicada y refrescarse en el calor veraniego.

Also of interest