Quantcast

Shakespeare en el Common vuelve con la obra "Richard III"


Una tradición de teatro al aire libre en el parque Boston Common

El Planeta Redacción | 6/9/2018, 7:08 p.m.
Shakespeare en el Common vuelve con la obra "Richard III"
Shakespeare en el Common | Commonwealth Shakespeare Company

Una de las tradiciones más queridas de Greater Boston, "Free Shakespeare on the Common" de la Commonwealth Shakespeare Company, subirá al escenario una vez más con la obra de Shakespeare, Richard III, desde el 18 de julio al 5 de agosto.

Este drama abrasador narra la ascensión despiadada de un rey y la devastación que deja a su paso a medida que gana poder sobre el reino. La producción está dirigida por Steven Maler y protagonizada por Faran Tahir.

Con estas presentaciones, la Commonwealth Shakespeare Company, y su Director Artístico Fundador Steven Maler, cumplen su vigésima tercera temporada de "Free Shakespeare on the Common".

Las fechas de presentación serán del 18 de julio al 5 de agosto, con actuaciones de martes a sábado a las 8 p.m.; Domingos a las 7pm. Habrá un espectáculo matutino de 3pm el sábado 4 de agosto. Las actuaciones son gratuitas y tendrán lugar en el Boston Common, cerca del Bandman Bandman. Sin embargo, un número limitado de sillas reservadas de la "Friends' Section" están disponibles con una donación de $60-75 por silla. Para obtener más información y reservar sillas visita commshakes.org o llama al 617-426-0863.

La Commonwealth Shakespeare Company (CSC), mejor conocida por sus actuaciones gratuitas anuales en Boston Common, es una compañía de teatro sin fines de lucro fundada en 1996, dedicada a la excelencia artística, su acceso y la educación. El Shakespeare on the Common de CSC ha servido a más de un millón de personas de audiencia en sus 23 años de historia y se ha convertido en una tradición amada de verano que disfrutan casi 75,000 personas al año

En 2013, CSC se convirtió en Theatre-in-Residence en Babson College en Wellesley, MA. Además de la producción anual de Boston Common, CSC ahora presenta producciones completamente montadas en el Sorenson Center for the Arts at Babson, incluyendo el reciente Old Money, Death and the Maiden, el estreno mundial de Our American Hamlet, "Becket in Breif", ganadora del premio Elliot Norton Award y "Theatre in the Rough", lecturas semi-escenificadas que incluyen Fear and Misery in the Third Reich, con Tony Shalhoub, Brooke Adams y actores locales; así como también "Shakespeare & the Law" y "Shakespeare & Leadership".

CSC también cumple su misión educativa con programas de capacitación de actores pre-profesionales y profesionales a través del programa Aprendiz de verano y CSC2. Para obtener más información sobre estos programas, visita www.commshakes.org.

Also of interest