Quantcast

Hombres G y Enanitos Verdes darán un concierto juntos en Boston este verano


Dos de las bandas de rock en español más famosas de la historia se unen en una histórica gira

T. Zea | 2/7/2018, 3:13 p.m.
Hombres G y Enanitos Verdes darán un concierto juntos en Boston este verano
Enanitos Verdes & Hombres G: Huevos Revueltos Tour | Foto: Live Nation

El grupo español Hombres G y la banda de rock argentina Enanitos Verdes ofrecerán un concierto en Boston el miércoles 20 de junio, como parte de su gira titulada "Huevos Revueltos Tour", que pasará por varias ciudades de Estados Unidos este verano.

Live Nation, la productora del evento, anunció que la gira incluye 14 shows en diferentes ciudades del país, entre ellas Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Houston y Atlanta, entre otras. La cita en Boston será en House of Blues, al lado del Fenway Park.

Con la gira Huevos revueltos tour, Hombres G, responsables de éxitos como Devuélveme a mi Chica, y Enanitos Verdes, autores de canciones como La muralla verde, recorrerán además en febrero y marzo varias ciudades de México.

Hace ya más de 10 años que ambos grupos se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales lo que los llevo a forjar una gran amistad. De ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto, lo cual no se había logrado debido a sus apretadas agendas, hasta que el verano pasado estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomo forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad.

En este show los podremos ver cantando juntos, interpretando éxitos uno del otro y por supuesto tocando en solitario, en un concierto de más de 2 horas.

Tickets a la venta a partir del 9 de febrero a través del sitio web de LiveNation.com.

Also of interest