Quantcast

Celebrarán la Serenata de San Valentín en East Boston


Una cena con comida gourmet, música en vivo y la oportunidad de compartir con otros miembros de la comunidad, a beneficio del Centro Cultural Verónica Robles

2/7/2018, 2:35 p.m.
Celebrarán la Serenata de San Valentín en East Boston
Verónica Robles y su esposo, Willy López, serán anfitriones de este evento, que ya es una tradición anual en East Boston | Foto: VRCC

Como todos los años, el Centro Cultural Verónica Robles será anfitrión de la Serenata Anual del Día de San Valentín, que se llevará a cabo en East Boston el sábado 10 de febrero de 7 a 11 PM.

El evento incluirá la actuación especial de la cantante mexicana Verónica Robles, fundadora del centro, acompañada de su grupo de Mariachi y una cena gourmet. El costo del boleto es de $100 por persona, y la mesa para 8 personas vale $750.

Boletos disponibles en internet en el sitio web www.vrocc.org.

Como maestra de cermonias e invitada especial estará Kerry Kavanaugh, reportera de investigación y presentadora de noticias de Fox News - canal 25.

Adicionalmente, durante este evento se celebrará oficialmente la creación de los dos murales ubicados en East Boston y que se pintaron el año pasado como parte de la campaña publicitaria “Para Inmigrantes con Amor”, liderara por el alcalde Marty Walsh. También se reconocerá al equipo de Murales de la Alcaldía de Boston y a los Artistas de murales Lauren Donnellan, Jerome Jones y Connor Woods.

Los murales de Paris St. incluyen a Verónica Robles, quien fue homenajeada por su compromiso e influencia cultural en la ciudad de Boston, y a Carmelo Scire, por su continuo servicio en East Boston por más de 75 años.

El segundo mural está en la calle Bremen, e incluye imágenes de las abuelas locales, como inspiración, entre las que destacan: Antoinetta Dimarino, Diane Modica y Giuseppina Modica, Elena Bruno, Giovanni Belmonte, Giuseppina Rotella Staropoli, Libia Bedoya, María Antonieta Dente, Rose Tino Dello Russo, Teresa Lyon y la hispana María El Salvador.

Para los interesados en apoyar económicamente este evento, hay oportunidades de patrocinio deducibles de impuestos las cuales están disponibles para empresas y corporaciones, organizaciones e individuos. Las opciones incluyen comprar boletos o una mesa para que asistan veteranos y personas de la tercera edad de nuestra comunidad, así como el espacio publicitario en el folleto del evento. Los arreglos de patrocinio personalizados también están disponibles bajo petición.

Este es un evento de recaudación de fondos cuyo propósito es seguir ofreciendo programas de enriquecimiento cultural sin costo para nuestra comunidad y proporcionar empleos a los jóvenes para cultivar la paz y promover un comportamiento positivo entre la juventud de East Boston.

Para obtener más información, póngase en contacto via telefonica con Kim Tovar al 781-558-5102 o por correo electrónico a events@vrocc.org.

Also of interest