Quantcast

Asiste al encuentro de la "Hora del Café" y comparte opiniones sobre el tema migratorio actual


La actividad une a los miembros de la comunidad para que compartan sus opiniones y busquen soluciones en conjunto

El Planeta Redacción | 8/15/2018, 4:10 p.m.
Asiste al encuentro de la "Hora del Café" y comparte opiniones sobre el tema migratorio actual
Facebook Agencia ALPHA |

La “Hora del Café” es el espacio creado por Agencia ALPHA para que miembros de la comunidad conversen sobre temas que tienen un impacto en la vida de cada individuo y de quienes comparten el vecindario. Su misión es que los asistentes se involucren para alcanzar juntos la solución que la sociedad necesita.

"Hora del Café: Análisis de la situación migratoria" es un encuentro donde podrás compartir tus opiniones y perspectivas con los demás sobre lo que está pasando con el tema migratorio y anímate al escuchar historias de otros que han sabido mantenerse durante tiempos difíciles.

Fundada en enero de 2002 por dos mujeres inmigrantes de Guatemala, la Agencia ALPHA es una organización sin fines de lucro basada en la fe ubicada en Boston, Massachusetts. En la actualidad, la organización basada en voluntarios cuenta con el apoyo, la diversidad y la experiencia personal de más de 25 voluntarios activos de diversas partes del mundo, incluyendo Guatemala, El Salvador, Chile, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y los Estados Unidos, quienes aportan una amplia gama de habilidades y experiencias profesionales.

su objetivo es permitir que los latinos alcancen sus objetivos sociales y legales a través del uso de nuestros servicios y programas. Si bien se basan en la fe, los programas y servicios están disponibles para todas las personas, independientemente de su fe, raza, nacionalidad o antecedentes culturales.

El evento "Hora del Café: Análisis de la situación migratoria" se llevará a cabo el viernes 17 de agosto, a las 7:00pm, en Agencia ALPHA (62 Northampton St, Boston 02118). Para registrar tu asistencia, haz clic AQUÍ

Also of interest