Quantcast

Esto es todo lo que necesitas saber sobre seguro dental


4/16/2018, 11:15 p.m.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre seguro dental

Existen muchos planes y formas de obtener seguro dental, pero si estás considerando agregar este tipo de cobertura a tu seguro médico, el Health Connector te hace la vida más fácil. Entre otras cosas, en MAhealthconnector.org puedes verificar si calificas para obtener ayuda para pagar tu seguro dental.

Beneficios de las compras a través del Conector de Salud de Massachusetts

  1. Muchos planes de salud y dental para elegir, ofrecidos por la aseguradoras líderes del estado
  2. La mayoría de las personas que solicitan asistencia pueden obtener ayuda para pagar su seguro de salud
  3. Capacidad para comparar primas, deducibles, y otros costos mientras compra en línea

Obtenga ayuda para pagar su seguro

La mayoría de las personas que solicitan asistencia a través del Health Connector pueden obtener ayuda para pagar su seguro de salud. Estos son algunos ejemplos de los tipos de cobertura y las primas que las personas pueden obtener cuando se inscriben a traves de MAhealtconnector.org:

  • Un padre soltero que gana $15.000 al año podría calificar para MassHealth Standard. Su costo mensual es de $0 y los copagos por las recetas y la atención hospitalaria oscila entre $1 Y $3,65.
  • Una pareja casada que gana $30.000 al año podría calificar para un plan ConnectorCare. Cada uno paga primas mensuales de $43 y su plan no tiene deducible y bajo co-pago.
  • Una pareja casada de 35 años que gana $50.000 al año podría calificar para un crédito tributario mensual d $105 para usar en su plan de Health Connector. El crédito fiscal ayuda a reducir su prima a solo #350 al mes

Si está pensando en COBRA

Cuando deja un trabajo, se le puede ofrecer COBRA para continuar con sus beneficios del seguro de salud. Antes de tomar una decisión, es posible que desee intentar aplicar a través de Health Connector. Si se inscribe en los beneficios de COBRA, es posible que no pueda inscribirse de nuevo a través del Health Connector hasta que se complete la cobertura de COBRA o se inicie el siguiente periodo de inscripción abierta. Obtenga mas informacion en la pagina web MAhealthconnector.org de cuando puede solicitar e inscribirse a través del Health Connector.

Si tiene más preguntas ingrese a MAHealthConnector.org o llame al 1-877-623-6765.


Este artículo es contenido patrocinado en asociación con MA Health Connector

Also of interest