Quantcast

Pronto regresan los Swan Boats al Public Garden


El alcalde Walsh junto a un grupo de niños harán el primer paseo de la temporada el 14 de abril

4/3/2018, 12:42 p.m.
Pronto regresan los Swan Boats al Public Garden
Swan Boats |

El próximo sábado 14 de abril la alcaldía de Boston celebrará el final del invierno y el inicio de la primavera con la reapertura de los tradicionales Swan Boats en la laguna del Public Garden.

"Este año se conmemoran 142 años desde que los Swan Boats han traído alegría a los residentes y visitantes de nuestra ciudad", dijo el alcalde de Boston Martin Walsh. "Estoy encantado de unirme a los bostonianos para pasear alrededor de la laguna del Public Garden cuando las hermosas plantaciones del parque comienzan a florecer para la temporada".

Este ritual anual es posible gracias a la familia Paget, propietarios y operadores de los botes en forma de cisne, que se pusieron en marcha por primera vez en 1877 por el inmigrante y constructor naval irlandés Robert Paget.

A Paget se le ocurrió esta idea después de asistir a la ópera Lohengrin en la ciudad de Nueva York. Al final de la ópera, el héroe cruza un río en un barco dibujado por un cisne.

Completamente cargado, cada barco-cisne pesa tres toneladas y tiene capacidad de hasta veinte pasajeros. Los botes se construyeron con roble enfundados en cobre, tal como fueron construidos inicialmente en 1877.

Después de ser almacenados en un lugar seguro durante el invierno, los barcos regresan a la laguna del Public Garden a mediados de abril y, como es tradición, el alcalde Walsh y un grupo de jóvenes invitados hacen el primer paseo de la temporada.

Para asistir a la apertura de los Swan Boats:

Fecha: Sábado 14 de abril

Lugar: Laguna del Public Garden

Hora: 10:00 a.m.

Para mayor información visite la página oficial de Swan Boats www.swanboats.com o llame al teléfono (617) 522-1966.

Also of interest