Quantcast
0

EAST BOSTON: Zumba gratis con música latina en el parque LoPresti

La comunidad latina está invitada a quemar calorías este sábado mientras disfruta de una de las vistas más bonitas de la ciudad
Zumba en el parque LoPresti

Zumba en el parque LoPresti Fitt Factory Gym

La comunidad de East Boston tendrá la oportunidad de disfrutar de dos clases de zumba al aire libre completamente gratuitas por dos sábados consecutivos: 16 y 23 de septiembre en la cancha de fútbol del Parque LoPresti.

Estas clases son dictadas por instructores del gimnasio local Fitt Factory, cuya misión es promover el ejercicio en la comunidad latina de East Boston.

La cita es a las 11:30 am, y las clases tendrán 1 hora de duración. No es necesario tener ningún conocimiento previo de baile, las clases están diseñadas para hacer ejercicio y quemar calorías, con pasos sencillos al ritmo de música latina.

Para asistir no es necesario registrarse, simplemente presentarse el día, lugar y hora del evento. Esta es una actividad apta para todo público.

El clima para este sábado pinta muy bien. La semana pasada, en cambio, parecía que el verano estaba llegando a su fin, pues tuvimos días frescos y noches un poco frías. Sin embargo, como es común en un mes de transición como septiembre, las temperaturas cálidas han regresado por unos días más, y los que vivimos en Nueva Inglaterra sabemos que es la última oportunidad de aprovecharlas por este año.