Quantcast

Colombianos gozarán con el humor de “Lucumí”


El comediante se presentará este domingo en East Boston High School

10/4/2017, 3:07 p.m.
Colombianos gozarán con el humor de “Lucumí”
Lucumí |

El humorista colombiano Hugo Neimer Gónzales, mejor conocido como “Lucumí”, ha conquistado a toda Colombia con su estilo único que llega al corazón de personas de todas las edades. El talentoso representante del Cauca fue el ganador del premio al “mejor cuenta chistes” del 2016 en el programa Sábados Felices de Caracol Televisión.

El comediante vendrá a nuestra ciudad a presentarse en East Boston High School el domingo 8 de octubre a las 7PM.

Según reseñan los medios colombianos, “Lucumí” realizaba grandes esfuerzos para llegar al programa Sábados Felices y compartir su humor con el público.

Hugo Neimer González “Lucumí” es oriundo de la vereda La Toma, municipio de Suárez, Cauca. El comediante se inició en el mundo artístico en el grupo de teatro Yamaya de Tuluá que dirigía Orlando Solís. Ese colectivo teatral se reunía en el sector del barrio San Pedro Claver donde descubrió que su futuro era ser humorista. Lucumí formó parte del grupo de mineros de Suárez, Cauca, que buscaban oro y también trabajó en una chatarrería en Tuluá. En 2013 comenzó a participar en Sábados Felices y ganó varios programas. En 2014 en Melomerengues de Fiesta Estéreo 103.1, “Lucumí” fue el humorista del programa y desde 2015 lo hace en El Sol 96.1 en El Show de la Parranda.

Sábados Felices, es reconocido como el programa de TV de comedia más antiguo del mundo y ha ganado el premio de los Récords Guinness por ser el único programa ininterrumpido de comedia que ya cumplió 45 años de transmisión.

El humorista ha visitado Chile, Perú y llega por primera vez a Boston trayendo un poco de alegría a todos los que asistan a su más reciente show: "Las Aventuras de LUCUMÍ en la USA”.


LUCUMÍ EN BOSTON

Domingo 8 de octubre. 7PM

East Boston High School

Boletos desde $20 a la venta llamando al (617) 909-9996

o en www.Ticketon.com

Also of interest