Quantcast

Fiesta latina en Hard Rock Café a beneficio de Puerto Rico


La noche incluirá clases de baile, dos bandas de música en vivo, un DJ, premios y más sorpresas

11/13/2017, 2:34 p.m.
Fiesta latina en Hard Rock Café a beneficio de Puerto Rico
Clases de salsa | COD Newsroom

El próximo jueves 16 de noviembre habrá una fiesta latina en el Hard Rock Café de Boston con el propósito de recolectar fondos a beneficio de Puerto Rico, después de que el huracán María devastó la isla.

La fiesta incluirá clases de baile, dos bandas de música en vivo, un DJ, premios y más sorpresas.

"Al ver las dificultades que nuestras familias y amigos están pasando, sentimos la necesidad de hacer algo desde la diáspora. Además de recoger donaciones de artículos de primera necesidad contando con la generosidad de nuestros vecinos, decidimos que podíamos dar algo a cambio", explica Joel Acevedo, uno de los organizadores del evento.

La noche comenzará con una lección de salsa para principiantes, a las 8PM. Después DJ D. Martínez continuará la fiesta con los mejores ritmos latinos, incluyendo salsa, merengue y bachata. Y a las 9:30 de la noche arranca la música en vivo con dos bandas: Combo Sabroso que toca éxitos de salsa y Big Party Orchestra con el top 40, que contempla éxitos de todos los tiempos y música actual.

"Bailo salsa y uno de mis pasatiempos es la música. Por esa razón tengo muchos amigos que son profesionales tanto en el mundo del baile de salsa cómo en la música puertorriqueños y no puertorriqueños decidimos donar nuestro tiempo y talento para levantar fondos para una de las organizaciones que están ayudando a nuestros hermanos puertorriqueños en la isla".

Gracias a la generosidad de bailarines, músicos y empresas privadas, el 100 por cien del dinero recogido irá a los esfuerzos de restauración en Puerto Rico a través de la fundación Ricky Martin.

Para más detalles sobre este evento, visite la página de Facebook del evento. Para comprar tickets visite www.ricanstructing.com/tickets.

Also of interest