0

Prince Royce y Luis Coronel se presentarán en House of Blues

El concierto de Boston forma parte de una gira nacional por Estados Unidos
Esta serie de conciertos del Five Tour se extenderá hasta el verano

Esta serie de conciertos del Five Tour se extenderá hasta el verano Prince Royce

Los cantantes estadounidenses Prince Royce y Luis Coronel estarán presentándose en Boston como parte de la serie de conciertos que vienen realizando juntos desde principios de año y la gira "Five" de Prince Royce, la cual se extenderá hasta el verano. Esta presentación se llevará a cabo en el House of Blues el próximo 25 de julio.

Prince Royce, el intérprete nacido en Bronx, es también conocido como el Príncipe de la Bachata. Ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Bilboard, 18 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin Grammy.

Con tan solo 22 años, el intérprete de “Darte un Beso”, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año. Asímismo, goza de una gran plataforma de fanáticos, con casi 34 millones de seguidores en Facebook. Recientemente lanzó el sencillo “Deja vu” junto a la cantante colombiana Shakira, y el video oficial de la canción ya cuenta con más de 88 millones de vistas. Su último proyecto discográfico titulado "Five" fue lanzado el pasado mes de febrero.

Por su parte, el cantante Estadounidense de música regional mexicana, Luis Coronel, no se queda atrás. Con sus canciones de amor ha conquistado a millones de personas. Esta joven estrella fue inlcuida en la lista Billboard 21-Under-21 en 2014 y 2015, junto a Lorde, Justin Bieber y Becky G. El intérprete de “Escápate” y “Mi Niña Traviesa”, a los 13 años fue el solista más joven en llegar a la posición # 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard con "Quiero Ser Tu Dueño".

Prince Royce y Luis Coronel en concierto

25 de julio de 2017

House of Blues

15 Lansdowne St, a las 8pm.

Las entradas las puedes adquirir a través de www.ticketmaster.com o en las taquillas del teatro.