Quantcast
0

Los conciertos que vienen este verano a Boston

Nuestra ciudad estará repleta de buena música en los próximos meses
Decenas de artistas estarán en la ciudad de Boston para ofrecer grandes presentaciones.

Decenas de artistas estarán en la ciudad de Boston para ofrecer grandes presentaciones. House of Blues

El verano en Boston estará repleto de buena música. Llegarán a la capital decenas de artistas, de distintas nacionalidades y diferentes propuestas musicales, para satisfacer a todos los fans y poner a bailar a los bostonianos. Te ofrecemos una lista de algunos de los artistas que estarán visitando la ciudad.

Metallica – la super banda de trash metal llega a Boston como parte de su gira WorldWired que está realizando actualmente. Es su primer tour mundial desde "World Magnetic Tour" en 2008. Viernes 19 de mayo, Gillette Stadium, Foxborough, MA.

Gregorio Uribe - el colombiano y ex alumno de Berklee College of Music, quien ahora reside en Nueva York, trae su propuesta musical que combina ritmos afro-colombianos con funk y big band. Jueves 25 de mayo. Middle East. Cambridge, MA. Tickets desde $15.

Los Hermanos Flores - Orquesta San Vicente - Esta famosa agrupación salvadoreña viene a Boston en el marco de su gira "Viva la Cumbia USA Tour". Domingo 28 de mayo. Wonderland Ballroom, Revere, MA. Tickets: desde $40.

Ozuna – El reguetonero puertorriqueño viene realizando una serie de conciertos en Estados Unidos y pasará por Boston, donde lo recibirá una gran fanaticada latina. También estará en Connecticut, Carolina del Norte y Pennsylvania. Domingo 4 de junio, House of Blues, 15 Landsdowne Street. Tickets: desde 60$.

Jean Carlos Centeno - Ex vocalista del Binomio de Oro, este cantante y compositor colombo-venezolano es uno de los intérpretes de vallenato de mayor reconocimiento a nivel internacional. Sábado 10 de junio. Wonderland Ballroom, Revere, MA. Tickets: desde $45.

El Gran Combo de Puerto Rico - Considerado el grupo musical más exitoso de la isla caribeña, el Gran Combo de Puerto Rico es una de las orquestas de salsa más conocidas en toda América Latina. En el marco de la celebración de la Semana Hispana de Lawrence, los salseros estarán celebrando sus 55 años de carrera musical. Viernes 16 de junio. Parque Campagnone. Lawrence, MA.

John Legend - El intérprete de "All of Me" trae este año una gira mundial bajo el nombre de "Darkness & Light Tour", y no se olvidará de sus fans bostonianos. Lunes 19 de junio, Blue Hills Bank Pavillion, Boston, MA. Tickets: desde 42$.

Jarabe de Palo – Después de dos años fuera de los escenarios, el famoso grupo de rock regresa a la tarima para presentar su último proyecto "50 PALOS", en celebración de los 50 años del líder de la banda, Pau Donés, y los 20 años de la banda. Miércoles 21 de junio. Villa Victoria Center for the Arts, 85 West Newton Street, Boston, MA. Tickets: desde 40$.

Héctor Acosta "El Torito" - es un cantante dominicano de merengue, bolero y bachata. Es conocido por haber sido el líder vocalista de la popular agrupación dominicana de merengue de los 90, Los Toros Band. Viernes 23 de junio. Wonderland Ballroom, Revere, MA. Tickets: desde $40.

U2 - ¿Quieres sentir la euforia de la reconocida banda irlandesa de rock? El grupo inició su gira The Joshua Tree Tour, nombre que comparte con su álbum de estudio lanzado en 1987, el cual cumple 30 años. Domingo 25 de junio, Gillette Stadium, Foxborough, MA. Tickets: desde 220$.

Desorden Público y Los Mesoneros - Desorden Público es una banda de ska de Venezuela, fundada en 1985 por Horacio Blanco (guitarra y voz) y José Luis Chacín (bajo), que fusiona elementos urbanos y caribeños, y a menudo sus letras expresan protesta social. Por su parte, Los Mesoneros son una agrupación de rock, también venezolana, que traerá a Boston su última producción "Caiga La Noche" junto a sus clásicos como "Retroceder" o "Indeleble". Domingo 9 de julio, Middle East Restaurant and Nightclub. Cambridge, MA Tickets desde $32.

Prince Royce – La gira “Five” del "Príncipe de la Bachata" pasará por Boston y lo estará acompañando el intérprete de música regional mexicana, Luis Coronel. Martes 25 de julio, House of Blues, 15 Landsdowne Street. Tickets: desde $61.

Earth, Wind and Fire - El legendario grupo de música de los '70s y '80s, conocido en español como Tierra, Viento y Fuego, hará una parada en Boston, como parte de su tour "The Now, Then & Forever". Sábado 5 de agosto. TD Garden de Boston. Tickets desde $45.

Nicky Jam y Plan B – Los cantantes de reguetón estarán en la capital de Massachusetts para poner a bailar a sus fans. Viernes 25 de agosto, Agganis Arena, Boston, MA. Tickets: desde $60.

Justin Bieber – El cantante canadiense continúa con su gira Purpose Tour, y llegará a Boston a deleitar a su fanaticada. Martes 29 de agosto, Gillette Stadium, Foxborough, MA. Tickets: desde $46.

Lady Gaga – La multifacética cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda, llega con su gira musical como solista, Joanne World Tour, realizada para promover su último disco Joanne (2016). Viernes 1 y sábado 2 de septiembre, Fenway Park, Boston, MA. Tickets: desde $91.

Gipsy Kings - Los máximos exponentes de la rumba flamenca en el mundo y autores del popular tema "Bamboleo" vienen también este verano a nuestra ciudad. Jueves 14 de septiembre. Lynn Auditorium, Lynn, MA. Tickets desde $47

J Balvin – El intérprete colombiano de música urbana llega otra vez a Boston con su gira Energía Tour, para promocionar su último álgum que lleva el mismo nombre, lanzado en diciembre del 2016. Viernes 15 de septiembre, Boch Center Wang Theatre, Boston, MA. Tickets: desde $49.

Ed Sheeran – El cantautor británico estará en Estados Unidos con su gira Divide Tour, la cual comenzó el pasado mes de marzo en apoyo a su último álbum, el cual lleva el mismo nombre. El intérprete de “Shape of You” visitará la ciudad de Boston para compartir con sus fans. Viernes 22 y sábado 23 de septiembre, TD Garden, Boston, MA. Tickets: No están a la venta todavía..


ADELANTO DE LOS CONCIERTOS DE OTOÑO:

-

-Katy Perry: 29 de septiembre. TD Garden, Boston

-Café Tacvba: 3 de octubre. House of Blues, Boston

-Elton John: 17 de noviembre. Cross Insurance Arena en Portland, ME.